Mecenazgo Age of Conan, se publican las reglas en PDF

1302

A falta de 16 horas para que termine el mecenazgo de la nueva versión de Age of Conan, Ares Games hace público un enlace para poder descargarnos las reglas en PDF.

Age of Conan, reglas PDF

Seguimos actualizando el estado del mecenazgo de Age of Conan. Si bien a comienzos de esta semana (aquí), el proyecto tenía recaudados unos 76.000 dólares de los 10.000 que se impusieron como meta, hoy tenemos que anunciaros que se han superado los 80.000$ necesarios para desbloquear el primero de los extras, que consistían en la publicación de una versión Alpha del reglamento en formato PDF, para todos los idiomas Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Español. Así que tranquilo, si tienes tu copia de Age of Conan en español, también podrás disfrutar de las nuevas reglas en el idioma que tengas el juego.

Por el momento han comenzado con las reglas en inglés, para que la mayoría de sus mecenas muestren los cambios generados en el juego y así poder ganar o sumarse más fundadores de última hora. Puedes descargar dicho PDF (en inglés) en este enlace (aquí)

Como añadido y ante la demanda de los participantes del mecenazgo de Age of Conan, se ha incluido un nuevo premio consistente en dos nuevas bolsas para guardar los tokens y componentes del juego. En concreto los tokens de «Crom, Count the Dead!» y «Sorcery», ambas bolsas serán de diferente color y con sus emblemas impresos por una cara.

Age of Conan, Recompensa bolsas

Poco les falta para llegar a los 90.000 dólares, dónde se desbloqueará otro ad-don consistente en nuevas cartas y tokens especiales (que no saldrán en la versión comercial del juego), con un acabado más llamativo llamado, Hyborian Gods. Y en el caso de llegar o superar los 100.000 dólares tendremos la posibilidad de tener 3 nuevas figuras de plástico con las que representar los diferentes niveles de experiencia de nuestro bárbaro preferido.

Así que no lo dudes, te quedan 16 horas para entrar en el duro y salvaje mundo de Age of Conan.

 

Fuente: Kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.