Se acerca el final del mecenazgo de Age of Conan

702

A apenas cuatro días de que termine, la campaña de crowdfunding del juego de mesa Age of Conan, del que os hablamos en esta entrada, ha conseguido unos impresionantes 76.000 dólares, muy lejos ya de la meta original fijada en 1o.000. Por ello Ares Games ha establecido unos nuevos objetivos de financiación atractivos para intentar captar la atención de los rezagados.

Age of Conan Crowdfunding

  • Al llegar a 80.000 dólares, los mecenas recibirán cinco documentos en PDF con el reglamento del juego en español, italiano, francés, alemán y ruso.
  • Al llegar a 90.000 dólares, se añadirán a las recomensas cartas y fichas de los dioses hyboreos, unos añadidos que le darán más sal a las partidas.
  • Al llegar a 100.000 dólares, se incluirán tres nuevas miniaturas de Conan, que representarán los tres niveles de experiencia del juego: aventurero, mercenario y general.

Todo esto se sumaría a lo ya conseguido anteriormente de Age of Conan: un mazo de cartas de conjuro para cada reino, 20 miniaturas que sustituyen a las fichas de cartón, una bolsa de tela personalizada para guardar las fichas, un set de cartas de conquista, nueve cartas de objetos malditos, etc.

Recordad que Ares Games, que se hizo con los derechos del juego hace poco más de un mes, pretende volver a comercializar este juego y la expansión «Adventures in Hyboria» de Age of Conan en la primavera del año que viene.

Fuente: Tabletop Gaming News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.