Kelk, de Kingmaker Games, ya se puede reservar

0
21

Una vez que ha pasado un tiempo desde que se conoció el desarrollo del juego de acción con miniaturas llamado Kelk, ahora hay nuevas noticias respecto a su llegada al mercado. Nos referimos a que es posible realizar la reserva de este en la página web de la compañía que lo ha desarrollado: Kingmaker Games.

Eso sí, hay que decir que ha existido retraso en la llegada de las miniaturas, debido a que Troll Forge, que era la empresa elegida para fabricarlas, ha tenido demasiado trabajo y, por lo tanto, este inconveniente ha tenido un efecto poco positivo para los posibles compradores. Eso sí, se anuncian soluciones para estos accesorios de metal, indispensables para jugar, y que no supondrá coste adicional para los que participaron en Kickstarter. El caso es que los moldes ya están en camino y, por lo tanto, la forja es cuestión de días.

Miniaturas del juego Kelk

El caso es que en un primer momento será Kelk el juego que llegará (y posteriormente Kingamer Games comenzará con el mismo proceso con Amarat). El caso, es que se anuncia el proceso de reserva -durante un tiempo de dos semanas y con fecha de inicio del 17 de noviembre- del primero de los títulos que hemos comentado, por lo que si te interesan los juegos de miniaturas de acción, no debe dejar pasar la oportunidad para, al menos, conocer cuál es la temática.

El caso es que en Kelk hay razas salvajes y armadas que buscan exterminarse unas a otras. En definitiva un holocausto futuro en el que se debe utilizar todas las opciones que tiene los diferentes ejércitos y, todo ello, representado con miniaturas que son de una acabado llamativo para conseguir ganar o ser exterminado.

Miniaturas de Kelk, un juego de acción

Por lo tanto, este desarrollo, que demuestra lo complicado que es lanzar un juego al mercado (incluso utilizando Kickstarter), parece que definitivamente toma impulso. Un detalle final, en este enlace se puede intentar ser probador de Kelk, algo que no tiene para nada mala pinta.

Más información y reserva en este enlace.