WWII Assault: miniaturas y combate táctico se dan la mano

963

¿Te gustan los juegos de miniaturas de la Segunda Guerra Mundial? Si es así, no dejes de leer lo que te damos a conocer en este artículo de Ludonoticias. Nos referimos al juego WWII Assault, una creación de Mitch Mitchell que ya ha conseguido la financiación necesaria comenzar a producir su proyecto.

Este es un juego táctico que se centra en las pequeñas unidades, por lo que no se debe esperar de él el poder manejar grandes cantidades de soldados o carros de combate. De esta forma, se intenta representar casi el combate cuerpo a cuerpo en la Segunda Guerra Mundial entre escuadrones de infantería y, además, tiene en la acción intensa uno de sus mejores detalles.

Imagen donde se ven los componentes del jeugo WWII Assault

El jugador, que pueden ser dos o más, se pone al mando de un pelotón o varios escuadrones de infantería y cada una de las miniaturas que utiliza representa un soldado que puede realizar operaciones totalmente independientes del resto o, en su defecto, acciones combinadas. Y, una de las grandes virtudes de WWII Assault es que es posible utilizar con todo tipo de escalas (desde loe 15 hasta los 54 milímetros).

Si se decide invertir en este juego se reciben las reglas para poder implementarlo, las hojas en las que se incluyen los detalles de las armas, tarjetas de los escuadrones y alguna sorpresa más. Aparte, se incluyen dos escenarios ya completamente creados para poder comenzar a jugar desde el momento de recibir las reglas (y siempre que se disponga de las miniaturas representativas). Algunos detalles de WWII Assault son que incluye un sistema completo de heridas, armas y donde los soldados tiene niveles de cualificación que les permite realizar acciones de una forma mucho más óptima.

Dados personalziados del juego WWII Assault

El coste para conseguir las reglas de WWII Assault es de sólo 10 dólares, y no se debe esperar mucho en el caso que te pueda interesar el juego, ya que sólo quedan 26 días para que finalice el proyecto en Kickstarter (que, repetimos, ya ha conseguido la financiación necesaria). Por cierto, hay packs adicionales en los que se pueden conseguir desde dados personalizados hasta packs de miniaturas de Wargames Factory que son perfectas para el juego del que hablamos. Sin duda, una opción interesante para los que gustan de juegos a nivel de escuadrón en la Segunda Guerra Mundial.

Enlace a Kickstarter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.