Llega El juramento de la exiliada, nueva expansión para Descent

1780

Muy pronto llegará a las tiendas El juramento de la exiliada, una nueva expansión para Descent: Viaje a las tinieblas, juego editado en España por Edge. Sin embargo no es como la demás, ya que se trata de la primera expansión de héroes y monstruos, un nuevo tipo de añadido al juego en el que se incluyen cuatro héroes y tres o cuatro grupos de monstruos.

Descent - El juramento de la exiliada caja

Existe una tumba secreta tras cuyas salvaguardas y sellos mágicos reposan doce guerreros de élite, envueltos en vendajes sagrados y encerrados en urnas funerarias de la más pura plata. Aunque el monarca al que servían pereció hace siglos, su obediencia a las fuerzas de las tinieblas aún constituye una amenaza. Una Guardiana solitaria custodia los restos en una vigilia eterna, impidiendo la entrada a los intrusos y evitando que los terrores de la tumba despierten de su letargo.

Descent - El juramento de la exiliada miniaturasEl juramento de la exiliada vuelve a traer a la palestra a cuatro héroes (Trenloe el Fuerte, Laurel del Bosque Sangriento, Mok el Anciano y Escalofrío) y tres grupos de monstruos (arañas ponzoñosas, señores de las bestias y alacortantes), todos provenientes de la primera edición de Descent: Viaje a las tinieblas.

Las 15 miniaturas de las que se compone la caja no vienen solas, ya que también se incluyen dos nuevas aventuras tituladas El juramento de la exiliada y Prisión de Hielo. Ambas han sido especialmente diseñadas para sacarle todo el partido a los nuevos héroes y monstruos, en una carrera por evitar que un antiguo mal vuelva a la tierra de los vivos. Pero también pueden jugarse como parte de una campaña mayor con las cartas de Rumor.

Para que os hagáis una idea de lo que nos ofrece El juramento de la exiliada, hoy os presentaremos a un héroe y a un monstruo.

Descent - EscalofríoEscalofrío es un héroe ideal para usarlo como vanguardia entre el grupo de jugadores y el peligro, ya que su capacidad de héroe y su ralentiza a los rivales mientras sus compañeros pueden completar su objetivo. Pero si el Señor Supremo persiste en su afán por pasar a su lado, la proeza heroica de Escalofrío puede detener a sus hordas por completo. Por otro lado, las capacidades mágicas de este héroe le permiten destruir a los monstruos que ralentice sin despeinarse.

Descent - Araña ponzoñosaEl hábitat natural de las arañas ponzoñosas es la oscuridad, tanto de la noche como en la profundidad de una cueva. Cuando ponen sus ojos en una presa, les escupen un veneno pegajoso y ácido a los ojos y heridas abiertas, tanto en cuerpo a cuerpo como a distancia. Eso sí, no atacan tan lejos como otros monstruos pero sí tienen un potencial de daño mayor. Además, la araña ponzoñosa líder puede utilizar la capacidad de Capullo para que los héroes no pueden escapar del ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.