Zombie Kidz; salva el mundo antes de irte a la cama

915
Caja de Zombie Kidz

Zombie kidz, el juego diseñado por Annick Lobet y publicado originalmente en 2013 por Iello y Le Scorpion Masqué, llega a nuestro país de la mano de Asmodee Iberica en una edición en castellano.

Caja de Zombie Kidz

Zombie Kidz es un juego para 2 a 4 jugadores, niños que una noche ven movimientos sospechosos en el cementerio. Como en estas ocasiones tan peliculeras; nadie les cree con lo que los terribles infantes deciden tomar cartas en el asunto y evitar la invasión de ultratumba que amenaza con destruir el mundo.

Componentes de zombie kidz

En este juego cooperativo, el objetivo es cerrar las puertas del cementerio o acabar con todos los zombies. El tablero de juego es reversible y una parte se usa para jugar con dos jugadores y la otra para cuando son tres o cuatro. La mecánica es muy sencilla; en su turno, un jugador debe colocar un zombi en una tumba según una tirada de dado, en ese momento los jugadores podrán moverse un espacio y eliminar a los zombies de una tumba (Pero ojo, no se puede mover a una tumba donde hay tres o más muertos vivientes) o si dos jugadores coinciden en una de las cuatro puertas del cementerio, podrán cerrarla. Cuando se eliminan a las criaturas estas vuelven a la reserva; los jugadores ganarán si consiguen eliminar a todos los zombies del tablero o si consiguen cerrar las cuatro puertas, y serán presas de los muertos vivientes si no quedan criaturas en la reserva o si un jugador se encuentra en una tumba con tres zombies.

Zombie Kidz, marcadores de los jugadores

Zombie kidz es un juego casual y rápido, de aproximadamente unos quince minutos de duración y dirigido a un público infantil; las mecánicas son muy sencillas y no tiene más historia que pasar un rato enfrentándose a las hordas de muertos vivientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.