Homeland The game, nadie es quién dice ser

965
Portada de Homeland the game

Homeland the game, el juego basado en la popular serie de televisión, llegará a las tiendas en 2015. El juego diseñado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sean Sweigart, será publicado por Gale Force 9 siendo esté el enésimo, aunque no último, de un juego basado en una serie de televisión.

Portada de Homeland the game

Tras poner a la venta Spartacus, Firefly Y Soin of Anarchy, Gale forcé 9 publicará Homeland, un juego de mesa que combina el juego cooperativo con el “player vs Player.” Cada partida enfrenta de 3 a 6 jugadores en una situación de máxima tensión. Cada jugador representa el papel de un analista de la CIA, habiendo tenido noticias de un evento terrorista, los jugadores deberán de colaborar para evitarlo a la vez que intentan cumplir con sus propios objetivos, de esta forma nos enfrentamos a un juego de mentiras y engaños en el que nadie es quien dice ser.

Componentes de Homeland The Game

Jeff Smith, director general en Estados Unidos de Battlefront Miniatures, declaró que “Es un juego en el que todos tienen que trabajar de forma conjunta para parar a los terroristas, ya que si el atentado tiene lugar todos pierden. Sin embargo, solo aquel jugador que consiga cumplir con su agenda secreta, será el vencedor” Los jugadores deberán de estar atentos a que cartas juega cada agente (para saber quién es su enemigo o un posible aliado) resolver las crisis terroristas sin malgastar sus recursos y vigilar al resto de jugadores para evitar una puñalada por la espalda.

Aunque Homeland llegará al mercado en 2015, Gale Force 9 está en conversaciones para conseguir los derechos de Black Sails, la serie de televisión “precuela” de la Isla del tesoro y que nos traslada a la edad dorada de la piratería

1 COMENTARIO

  1. Gale Force 9 está sacando juegazos, me pregunto si Devir se decidirá a sacarlos en español tan rápido como salió el Spartacus o dejarán pasar la oportunidad siguiendo a rajatabla su calendario de juegos. Me gustaría que no esperasen hasta que se conviertan en juegos de culto o las series se pasen de moda, porque estarían perdiéndose un filón…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.