Sherlock Holmes Detective Asesor recibe su primera expansión, Carlton House

1798

Edge Entertainment nos ofrece Carlton House, la primera ampliación oficial para Sherlock Holmes Detective Asesor. En esta ocasión nos trasladaremos al interior de un gran palacete ¿Seremos capaces de resolver los ocho nuevos misterios?

Sherlock Holmes, Carlton House

Desde que me compré Sherlock Holmes Detective Asesor, tuve la sensación de ser un juego con «poca» rejugabilidad. He jugado los tres primeros casos (en concreto el primero dos veces y una de ellas no lo terminamos), pero aún así en nuestra segunda oportunidad, pudimos resolver el misterio. El resto fue distinto y en mis siguientes partidas, a dos jugadores, la inmersión en el mundillo de Holmes fue una experiencia total.

Ahora Edge Entertainment, nos ofrece ampliar la vida del juego (aunque no su rejugabilidad), con este Carlton House. Una ampliación que nos trasladará al interior de una lujosa mansión en los bajos fondos de East End. Esta expansión se juega exactamente igual que el juego básico, sin embargo nuestras pesquisas e investigaciones serán en el interior de esta mansión, localizada en el 100 de Easton Place, SO. La cual estará representada por un mapa que contiene sus 3 plantas: sótano, planta baja y primera planta.

Por cierto, esperamos que el nuevo mapa incluido en esta expansión sea de mejor calidad que el de la caja básica, ya que (los que lo tengáis), sabréis que los inevitables dobleces del mapa venían tan marcados (algunos abultados), que algunos usuarios nada más abrir la caja encontraron sus mapas rotos y con algunas localizaciones ilegibles. Esto se podía haber evitado usando un papel de mejor calidad (de mayor gramaje) o distinto material, usar una plegadora después de hacer las hendiduras y/o no haber plegado el mapa en el sentido contrario a como va la fibra del papel, y más teniendo en cuenta de que es un mapa que le vamos a dar mucho uso (manoseo) durante las partidas.

Sherlock Holmes, Misterio de Eaton Place componentes

Volviendo a la nueva expansión, Carlton House incluye tres casos adicionales para resolver de forma independiente al juego básico:

  • El Rescate del Diablo: Investigaremos un secuestro que reivindica el mismo Mefisto.
  • La Pista retorcida: Los investigadores deberán ayudar a una dama en apuros.
  • Las Máscaras Africanas: Un caso en el que nada es lo que parece.

La expansión Carlton House tendrá un precio recomendado de 39.95€ y en su interior encontraremos: 5 nuevos ejemplares de periódico de la época, desde los cuales deberemos ir obteniendo nuestras pistas. Una nueva Guía de Londres (esperemos que con las erratas corregidas), 2 libros de casos y una postal de Carlton House.

 

Fuente: Edge Entertainment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.