Ares Games consigue los derechos del juego de mesa Age of Conan

1430

La editorial de juegos de mesa y miniaturas Ares Games ha llegado a un acuerdo con Conan Properties International LLC, empresa que ostenta los derechos del personaje creado por Robert E. Howard, para relanzar el juego de mesa de «Age of Conan», así como comercializar la expansión «Adventures in Hyboria» en la primavera de 2015 (previo paso por una campaña crowdfunding en la plataforma Kickstarter en octubre).

Age of Conan JdM

Ares Games también ha acordado con Fantasy Flight Games, la anterior editorial del juego, la compra de las existencias de la primera edición en inglés de Age of Conan, publicada en 2009. Merece la pena destacar que uno de sus creadores, Roberto di Meglio, está en las filas de la nueva editorial del juego.

Christoph Cianci, director ejecutivo de Ares Games, ha comentado lo siguiente sobre la operación:

Estamos muy contentos de que gracias al amistoso trato al que hemos llegado con Fantasy Flight Games podamos ofrecer inmediatamente a los consumidores la edición actual de Age of Conan. Estamos deseando relanzar este gran juego junto a una nueva expansión. Los elementos añadidos en Adventures in Hyboria lo hacen incluso más interesante, dándole más profundidad a las interacciones entre jugadores y a la vida aventurera de Conan.

Age of Conan JdM - Adventures in HyboriaLa caja de Age of Conan contiene los siguientes elementos: alrededor de 150 fichas, trece dados, 168 figuras de plástico agrupadas en cuatro kits, una figura de Conan y un marcador de destino, 165 cartas, el tablero de juego y las instrucciones. Está pensado para un número de dos a cuatro jugadores, con partidas de alrededor de 90 minutos. La expansión Adventures in Hyboria está enfocada en el rol de Conan en el juego y añade nuevas mecánicas a los diversos reinos.

Fuente: ICV2

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.