Más novedades de Asmodee para septiembre

1131

Asmodee Ibérica vuelve a ampliar su catálogo para el mes de septiembre con seis nuevos títulos. Entre ellos, podemos encontrar de nuevo en stock a Jaipur, uno de los últimos nominados para alzarse con el galardón de las JdA 2014.

Time´s Up Academy Asmodee

Entre los seis nuevos juegos de mesa que tendremos disponibles a partir de este mes de septiembre, la franquicia Time´s Up!, creada por Peter Sarrett, se lleva un doblete: aparte del Time´s Up Celebrity 2 (aquí)nos encontramos con la presentación de Time´s Up! Academy 1 y Time´s Up! Family 1.

En Time´s Up! Academy 1, tendrás que dar lo mejor de ti para hacer que tu equipo acierte películas, canciones, libros y otras disciplinas artísticas.

Time´s Up Academy Asmodee
¿Serías capaz de adivinar una película de Hitchcock en la que animales alados atacan a la población? ¿Sabrías imitar la pose de la Giocconda lo suficientemente bien como par que tus compañeros de equipo sepan de qué cuadro se trata? … Y recuerda, todo esto en 30 segundos. Éstos y otros acertijos encontraremos en el interior de Time´s Up! Academy 1. El juego está diseñado de 4 a 12 jugadores, a partir de 12 años de edad y la duración de sus partidas se estima en 45 minutos. En su interior encontraremos 220 nuevas cartas de reto, 1 libreta de puntuación y el consabido reloj de arena que marcará nuestro tiempo.
 Time´s Up Family Asmodee
Aún siguiendo con las bases de la saga Time´s Up!, con Time´s Up! Family 1 podremos jugar con los más pequeños de la casa, ya que esta nueva edición está especialmente diseñada para ellos. En Time´s Up! Family 1 dispondremos de más tiempo (pero no mucho más), en cada ronda y los conceptos a acertar serán más sencillos, para que los pequeños reyes de la casa puedan jugar con los mayores. Entre los 220 acertijos encontraremos objetos cotidianos, animales, profesiones etc… Cientos de temas a acertar, ¡Y miles de risas aseguradas! Esta versión del juego está diseñada de 4 a 12 jugadores, a partir de 8 años y la duración de las partidas serán de 30 minutos.
Mascarade Expansión Asmodee
La siguiente novedad es la expansión para Mascarade, de Bruno Faidutti. En su interior se nos presenta 13 nuevos personajes que harán nuestras partidas más retorcidas y divertidas si cabe. Elige uno de los escenarios sugeridos, o combina los personajes de esta expansión con los del juego básico a tu gusto. ¿Sucumbirás a los encantos de la Cortesana? ¿serás capaz de descubrir los embustes de la Actriz? ¿resistirás las artes oscuras del Nigromante? Y lo más importante, ¿serás capaz de alzarte vencedor de esta intrigante y divertida mascarada, donde no todo el mundo es quién dice ser? ¡Vuelve el baile de máscaras! El juego está diseñado de 2 a más de 13 jugadores, a partir de 10 años y la duración de las partidas ronda los 30 minutos.
Timeline Asmodee
Otra de las novedades de Asmodee para este mes de septiembre es Timeline, Ciencia y Descubrimientos. ¿El okapi se descubrió antes o después de América? Bueno, seguro que fue después del descubrimiento de Neptuno… Pero ¿Y si fue entre el descubrimiento de la fotosíntesis y el del ADN?  En Timeline, te harás este tipo de preguntas cada vez que te toque colocar una de las 110 cartas. Solamente hay un objetivo: ser el primer jugador en quedarse sin cartas. Un título, que aparte de hacernos pasar un rato divertido, siempre aprenderemos cosas. Timeline está diseñado de 2 más de 8 jugadores, a partir de 8 años y la duración de sus partidas ronda los 15 minutos.
Dobble Kids Asmodee
Asmodee nos presenta otra de las novedades diseñadas para los más pequeños de la casa. Dobble Kids, diseñado por Denis Blanchot, contiene más de 30 animales, 30 cartas, 6 animales por carta y siempre hay un animal (y solo uno) idéntico entre dos cartas… ¡Animal que tendrás que descubrir! Esta nueva versión de Dobble es ideal para los peques, con menos iconos por carta e imágenes más fácilmente reconocibles para ellos. Todo ello sin perder ni un ápice de la diversión de Dobble: disfruta de los minijuegos donde la velocidad y los reflejos serán necesarios, ya que ¡todos los jugadores participan a la vez! El juego está diseñado de 2 a 5 jugadores, a partir de 4 años de edad y la duración ronda los 10 minutos.
Jaipur Asmodee
Finalmente Asmodee Ibérica nos anuncia la reposición en su stock de Jaipur. Como ya os venimos informando (aquí), esta edición de Jaipur, ha sido nominada como candidato finalista al premio JdA 2014  cuyo fallo se anunciará el próximo 11 de octubre en el Palacio de la Merced (Córdoba), durante la ceremonia de los premios del 9º Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2014.
En Jaipur, nuestro objetivo es convertirnos en el mercader personal de Maharajá siendo más rico que nuestro oponente al final de cada semana (ronda). Recoge e intercambia productos en el mercado, para luego venderlos obteniendo rupias. Y si no puedes conseguir grandes ofertas, intenta que tu rival encuentre aún menos. Juega bien tus turnos, porque en una sola semana tendrás que conseguir buenas ventas, si queremos obtener una recompensa extra. El juego está diseñado para 2 jugadores, de 12 años en adelante y la duración de sus partidas está en 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.