Sons of Anarchy, Men of Mayhem vídeo unbox

651

Os mostramos el contenido del esperado Sons of Anarchy, Men of Mayhem de la editorial GaleForce 9. Un juego de 3 a 4 jugadores, donde el contrabando, los tratos, lealtades y traiciones están a la orden del día.

Sons_of_Anarchy_500

Como ya os venimos informando (aquí), GaleForce 9, parece que ha encontrado la gallina de los huevos de oro y se está centrando en sacar juegos de mesa basados en series de televisión. El primero de ellos fue Spartacus, un juego de Sangre y Traición, y ahora lo hacen con este Men of Mayhem, basado en la exitosa serie de televisión, Sons of Anarchy.

Este título comparte algunas mecánicas (tema de pujas, apuestas) muy parecidas a las que pudimos comprobar en Spartacus. De hecho, los autores del juego son los mismos que en el juego del famoso gladiador, Sean Sweigart y Aaron Dill. El juego está diseñado de 3 a 4 jugadores, para mayores de 13 años y la duración de sus partidas rondará los 90 minutos. Aunque ya os advertimos que en nuestro grupo de juego (formado por puñeteros y traicioneros jugadores), puede hacer que las partidas se alarguen un poco más de la cuenta, ¡o que se acorten! ya que tras las rencillas ocurridas de partidas anteriores, tengamos bien claro contra qué Banda queremos ensañar nuestra venganza.

Quizás la diferencia más notable, comparando este Men of Mayhem con su hermano mayor Spartacus, sea el hecho de que un jugador puede quedar eliminado de la partida si no «gestiona» bien a los Hermanos de su Banda. Cosa que en Spartacus no sucedía, ya que simplemente podías quedar arruinado o sin gladiadores, pero nunca abandonabas la partida.

20140907_113802

Sons of Anarchy, Men of Mayhem nos presenta dos modalidades de juego. Una básica o inicial, llamada en el juego Unleaded (Sin Plomo) y otra versión más complicada, a la que llaman High Octane (Alto Octanaje). Partidas que se pueden complicar también con el añadido de 4 cartas de borde rojo al Mazo de la Anarquía.

Desde la propia web de GaleForce 9, nos advierten que esta primera edición (en inglés) de Sons of Anarchy, puede traer errores de embalaje. De hecho, a nuestro ejemplar le falta una tabla para saber los valores del Mercado Negro para partidas de 3 ó 4 jugadores. Como decimos en el vídeo, un «pequeño» error, ya que no es algo importante como si nos faltaran cartas, losetas de localización o incluso miniaturas. De todas maneras, GaleForce 9, conocedores de su error, han puesto un link donde se puede descargar dicha tabla. Os dejamos el link (aquí).

Sons of Anarchy, Men of Mayhem es un título muy interactivo entre los jugadores (Mercado Negro, lucha por las localizaciones), muy rápido y fácil de aprender y apenas dependiente del idioma, ya que la mayoría de las cartas y losetas traen ilustraciones que son muy claras de las acciones que podemos hacer con ellas.

A continuación os dejamos con el unbox. Esperamos que os guste y os citamos para el próximo dónde os enseñaremos cómo jugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.