Sails of Glory, noticias y cajeado de sus próximos buques

1102

Se han hecho públicas las primeras imágenes del que será el cajeado o estuche donde vendrán los próximos y esperados buques para Sails of Glory. Se tratan del USS Constitution y el HMS Victory.

sails of glory slide

Cualquier información sobre Sails of Glory, por pequeña que esta sea, genera una gran expectación.

Recientemente se han publicado un par de imágenes de las cajas (vacías), donde vendrán dos de los buques más esperados entre los aficionados a este juego. Se tratan del USS Constitution y el HMS Victory.

Esta semana acaba la fase de pre-producción final de dichos barcos y se espera que pronto puedan empezar con la distribución de estos dos nuevos packs para Sails of Glory.

Ambas cajas incluirán, junto con la carta de registro de la nave, el mazo de cartas de maniobras y un conjunto de cartas relacionadas con los famosos capitanes que comandaron dichos buques. Estos packs, estarán disponibles para público en general.

Por el momento y aunque el juego está en multi-idioma, todavía seguirá sin tener traducción al francés (aunque no lo descartan).

Quizás el handicap más «doloroso» que tenemos que soportar los jugadores españoles de Sails of Glory, es que todavía seguimos sin una flota de navíos españoles, ni atisbo de verla en el horizonte (de momento).

 

Recordemos que el HMS Victory es un navío de línea británico, que participó en la famosa Batalla de Trafalgar de 1805, como buque insignia del Almirante Nelson. Actualmente se encuentra en el puerto de Portsmouth (Inglaterra) y se puede visitar como museo.

En cuanto al USS Constitution sabemos que fue una de las seis primeras fragatas de la Armada de Estados Unidos de 1797. El nombre de Constitution se lo puso el mismísimo George Washington, en honor a la Constitución de los EEUU. Destacó en sus batallas navales contra piratas berberiscos de la Guerra de Trípoli, aunque sus mayores acciones fueron durante la Guerra de 1812 entre los EEUU y Gran Bretaña. Durante la batalla con el Guerrrierese fue apodada la Old Ironsides.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.