Mission Control, aplicación web para X-Wing

1996

Fantasy Flight Games está preparando Mission Control, una aplicación web con la que podremos diseñar nuestras propias misiones para X-Wing y compartirlas con otros jugadores.

X-Wing Mission Control

Para los que somos fans de X-Wing, con Mission Control tendremos mucho más fácil el diseño de misiones y el poder compartirlas con una gran Comunidad de jugadores, que entre todos se irá nutriendo y hará que la vida de este juego de miniaturas tenga una vida mucho más prolongada.

Con Mission Control tendremos a nuestro alcance todos los elementos disponibles para poder diseñar nuestras misiones de una manera rápida y fácil. Desde naves (con sus descripciones), zonas de despliegue, cartas de pilotos, cartas de mejora, obstáculos para poner en el escenario, así como un apartado para crear nuestras propias reglas especiales que tendrá nuestra misión. Ni que decir tiene, que según se vayan sacando naves y cartas nuevas, la aplicación también se irá actualizando para poder incluirlas en un futuro.

En el apartado de reglas especiales, cabe descatar el detalle de que cuando estemos escribiendo estas reglas especiales, a la hora de terminar el documento, todo el texto aparecerá con el diseño y tipo de letra usadas en las reglas oficiales, dándole a nuestra misión un aire mucho más profesional y «oficial».

Esta aplicación web será gratuita y por el momento está en fase de pruebas Beta. Se puede acceder desde esta dirección (aquí), y habrá que estar registrado en la web de Fantasy Flight Games.

X-Wing Mission Control captura

Pero lo realmente llamativo de Mission Control, será el que podamos compartir nuestras propias misiones con el resto de jugadores. Por lo que no sólo tendremos a mano las misiones diseñadas por nosotros mismos, sino que podremos descargarnos otras que el resto de la Comunidad haya diseñado y compartido en la aplicación. La aplicación también tendrá un sistema de votos con el que podremos votar las misiones que más nos gusten y así, sabremos cuáles son las más jugadas o descargadas por el resto de jugadores de X-Wing.

Como hemos dicho, Mission Control está en fase de pruebas Beta y únicamente disponible para navegadores Safari, Firefox o Chrome. La aplicación para dispositivos móviles, por el momento todavía no es compatible. 

X-Wing Mission Control captura 2

Fantasy Flight Games pide a la Comunidad de jugadores de X-Wing que en cuanto empiecen a probar Mission Control, dejen sus sugerencias y comentarios en un foro específico de la aplicación (aquí). A través de dicho foro también se informará de las últimas novedades, problemas técnicos y actualizaciones que sufra la aplicación.

Finalmente para ayudarnos a conocer cómo funcionará Mission Control, Fantasy Flight Games ha colgado un vídeo en el que nos muestran los primeros pasos para manejar la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.