Ganadores del In Summo Ingenium 2014

1219

Terminadas las Jornadas de rol Exmundis de Almería, se han hecho públicos los ganadores del II Concurso de Módulos In Summo Ingenium 2014. Cartel Jornadas de rol EXM 2014

El pasado fin de semana en la provincia de Almería, se ha celebrado la XIV edición de las Jornadas de rol Exmundis 2014, organizadas por la asociación Ludere Aude, que desde 2001 decidieron tomar la iniciativa de organizar unas jornadas lúdicas para los aficionados de la ciudad de Almería.

Tanto los juegos de rol en mesa, como rol en vivo, no fueron los únicos protagonistas de las Jornadas EXM 2014. Los asistentes también pudieron disfrutar de múltiples actividades relacionadas con el mundo lúdico como: Partidas introductorias a X-Wing, Battletech, demostración de Krosmaster, Infinity, W40K, Warhammer Fantasy, Sails of Glory, Zombicide, Colonos de Catán, Torneo de Magic: The Gathering etc… Así como un curioso torneo de Tetris y partidas a Super Street Fighter II.

En cuanto a juegos de rol de mesa se refiere, cabe destacar partidas a Comandos de Guerra, La Leyenda de los Cinco Anillos, Walhalla y el imperdonable La Llamada de Cthulhu, al igual que multitud de partidas usando diversos sistemas de juego.

Para los juegos de rol en vivo, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de partidas ambientadas en la Aldea de Castronegro, la película Saw o L5R y Cthulhu.

Pero sin duda alguna, el plato fuerte de estas Jornadas de rol EXM 2014, fue al termino de estas, la entrega de premios a los ganadores del concurso de In Summo Ingenium 2014. Un concurso en el que se premia a los mejores módulos de rol para cualquier juego de rol o sistema de juego que haya sido publicado en castellano.

In Summo Ingenium 2014, cartel

Esta es la segunda ocasión que se celebra este In Summo Ingenium, en el que se han recogido un total de catorce trabajos. Los ganadores y mención de honor han sido:

  • 1º Premio para Jesús Calero Fernández por Corazón de Bronce, para Fate Acelerado.
  • 2º Premio para Daniel Bayarri Martínez por Mensajeros de Enki, para La Puerta de Isthar.
  • 3º Premio para Enrique Freire Rubio por De Madrid al Infierno, para Cthulhutech.
  • Mención de Honor para Miguel López Zamora por El Torneo Imprudente, para Pendragón.

Los premios han sido:

  • 1º Premio compuesto por: Pack de El Anillo Único(Libro básico, Pantalla, Relatos Tierras ásperas), Apocalypse World y Dreamraiders.
  • 2º Premio compuesto por: Pack Pathfinder (Libro básico, Nosotros ser goblins), No te duermas, Zcorps y pantalla.
  • 3º Premio compuesto por: Polaris, Zcorps, Fin del Mundo y Estrellas anónimas.

Para descargar todos los módulos participantes de este In Summo Ingenium 2014, en un solo libro con más de 300 páginas, pincha en el siguiente enlace (aquí). A parte de los citados juegos ganadores, encontrarás módulos para juegos como: ZCorps, Unknown Armies, D&D 3.0 y 4.0, Las Sombras de Esteren, Aquelarre, Los Esoterroristas.

Y si quieres participar en la próxima edición de In Summo Ingenium, te sugerimos sigas atentamente las noticias y publicaciones en su página de Facebook o Google +.

Desde LudoNoticias queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y especial mención a todas las asociaciones, tiendas (Orion Almería), voluntarios y editoriales (conBarba, Edge Entertaiment, Holocubierta Ediciones, Nosolorol y Devir), que con su apoyo hacen posible que el mundo de los juegos de rol cada vez tenga una mayor repercusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.