Stormfang Gunship, refuerzos aéreos para los Lobos Espaciales

1513

Games Workshop lanza en pre-pedido la Stromfan Gunship. Una caja multicomponente de plástico con la que podremos montar dos modelos diferentes de aeronave para el Capítulo de los Lobos Espaciales.

Games Workshop, Stormfang Gunship caja

Los Lobos Espaciales reciben los refuerzos aéreos con la espectacular caja de Stormfang Gunship. Una caja multicomponente de plástico con la que podremos montar dos modelos diferentes de nave, la Stormfang o la Stormwolf.

La principal diferencia entre ellas es que la Stormfang Gunship tiene un cañón central congelante que atraviesa la mayor parte del fuselaje de la nave. Los daños ocasionados por este destructivo cañón congelante, hacen que el adversario quede sumido al instante a temperaturas extremas bajo cero, como si estuviera petrificado en bloques o barreras de hielo, paralizando así su avance para dar más tiempo a los Lobos a tomar posiciones más ventajosas en el campo de batalla.

La «miniatura» de la Stormfang Gunship trae dos barquillas laterales las cuales se le pueden añadir diferentes armas como: Bolters pesados acoplados, Cañones de fusión acoplados o Lanzamisiles Martillo Celestial. Sobre el casco de esta nueva cañonera de los Lobos Espaciales,  también se le puede añadir dos Misiles Stormstrike o un Cañón láser acoplado.

Games Workshop, Stormwolf Gunship 6

Ambos modelos de cañoneras tienen un punto de acceso situado en la parte trasera del fuselaje , pudiendo introducir hasta seis miniaturas de Lobos Espaciales en su interior, para su posterior despliegue sobre el campo de batalla.

Dentro de la caja de Stormfang Gunship, encontrarás diversos componentes con iconografía exclusiva para este ejército como: pieles, cadenas, huesos, escudos y símbolos con los que podrás personalizar de diferentes maneras estas dos nuevas aeronaves.

Las reglas para la cañonera Stormfang las tienes disponibles en la revista White Dwarf (ya a la venta) del mes de julio, así como un completo trasfondo y una guía de pintado para ambos modelos. También encontrarás un articulo dedicado a los grandes Compañías del Capítulo de los Lobos Espaciales y una entrevista con el diseñador de esta última nave.

Games Workshop, White Dwarf

Os dejamos con una completa galería de imágenes de esta nueva caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.