Dino Race, escapa de la extinción

1138
Portada de Dino Race

Ares Games lanzará este verano tras las Gen Con Dino Race, un juego diseñado por Roberto Grasso e ilustrado por Francesco Mattioli y Michelangelo Ricci, con el que la compañía europea pretende ampliar su línea de juegos familiares.

Portada de Dino Race

Dino Race es un juego para 2 a 4 jugadores (aunque incluye reglas para que participen hasta ocho personas) que compiten en una alocada carrera para conseguir librarse de la extinción. En este caso, deberán de transportar un huevo mientras se alejan de un volcán en erupción y del letal río de lava

Componentes de Dino race

El juego se desarrolla sobre un tablero modular que indica el recorrido de la carrera, cada jugador maneja dos dinosaurios y el juego usa un motor de cartas para permitirnos movernos por llanuras, pantanos, bosques y desiertos; las cartas también sirven para fastidiar a los otros jugadores. Además, existe un dado que genera eventos aleatorios para hacer la carrera más caótica. Pero eso no es todo; deberán llevar un huevo de dinosaurio con ellos, lo que dificulta la carrera, los jugadores obtienen puntos durante el recorrido y aquel que más consiga al final será el vencedor. El juego presenta cuatro modos: Supervivencia, carrera larga, carrera doble y carrera por equipos.

Miniaturas de Dinosaurios de Dino race

Dino Race supone el debut de Roberto Grasso como diseñador de juegos, mientras que cuenta con el trabajo de diseño y modelado de los dinosaurios de Michelangelo Ricci (Escultor de gran experiencia en el mundo de los dinosaurios, habiendo realizado replicas para museos) y las ilustraciones con un toque cómico de Francesco Mattioli. Tras pasar por varias ferias en 2013, el juego final será presentado en las Gen Con 2014 para publicarse poco después en una edición en varios idiomas. Con este título, Ares Games pretende dar un impulso a su línea de juegos familiares de la que Micro Monster era su único juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.