Escenografía para Dropzone Commander

1112

La empresa británica fabricante de escenografía, Sally 4thacaba de lanzar al mercado una nueva gama de edificios de escala 10mm ideal para cualquier wargame de ciencia ficción como Dropzone Commander o Mechwarrior.

Dropzone Commander, edificios Sally 4th

Antes de entrar a ver con más detalle los nuevos Packs de Edificios y Carreteras diseñados por Sally 4th, os vamos a hablar un poco de esta marca.

Sally 4th es una empresa afincada en el Reino Unido que fabrica todo tipo de escenografía para wargames. Entre su amplio catálogo podemos encontrar maletines de transporte para naves de X-Wing, Sails of Glory o Wings of Glory, bases para el transporte de miniaturas (redondas y cuadradas) y casas, castillos, ruinas y demás escenografía para todo tipo de wargames.

El material con el que trabaja Sally 4th es una madera de balsa fina (MDF), de 2mm de grosor y cuyas piezas salen con cortes limpios realizados por una sierra laser industrial. Estas piezas vienen con un sencillo sistema de montaje al que sólo tendremos que añadirle un poco de pegamento especial para madera para que la unión sea más consistente.

Lo bueno de los pedidos de Sally 4th (aún estando en UK), es que no llevan gastos de envío a cualquier parte del mundo.

Esta gama inicial de edificios, perfectamente aplicables a wargames como Dropzone Commander o Mechwarrior, se presenta en seis colores pre-pintados diferentes (granito, arenisca, pizarra, verde oliva, blanco y caliza). Las alturas que tendrán estos edificios van desde las dos plantas a las ocho alturas. El estilo del diseño de los edificios es Art Deco y está inspirado en edificios reales.

Dropzone Commander, edificios 2 Sally 4th

Para este Pack de Edificios, también se ha diseñado un Pack de Carreteras. El pavimento de las aceras viene pre-pintado en color gris claro, mientras que la carretera será de color gris oscuro. Todos los segmentos cuadrados de carretera tienen dos carriles, con 110mm de ancho y 20mm de acera en ambos lados, con 150mm de largo. Este pack de carreteras vienen en paquetes de cuatro rectas y uniones en T para formar los cruces.

El curioso sistema de ensamblaje trasero, conocido como Jigsaw, es un sistema de lengüetas ocultas bajo los tramos de carretera, tan fáciles de unir cómo si fuera un puzzle. Estas uniones al estar por debajo de la carretera, nos proporcionan una visualización uniforme de la carretera que evitarán que al mover nuestras miniaturas, estas se queden enganchadas, evitando así, los molestos «tropiezos» con la escenografía.

Dropzone Commander, edificios 3Sally 4th

En el caso de que este primer pack de edificios para Dropzone Commander, tenga buena acogida entre el público. En Sally 4th se están planteando el diseño y producción de una mayor variedad de estilos y tamaños para nuevos edificios, entre los que podemos encontrarnos edificios en ruinas. Incluso si la demanda llega a extenderse, podrían plantearse hacer otra gama de edificios para wargames de ciencia ficción para escala de miniaturas en 15mm.

Los precios del Pack de Edificios están entorno a las 17.00 £ GBP, el Pack de Carretera (cuatro rectas) son 13.75 £ GBP, mientras que el Pack de Carreteras (cuatro cruces) está en 14.50 £ GBP. Recuerda que los gastos de envío son gratis y puedes realizar tu pedido en la propia web de Sally 4th (aquí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.