Sons of Anarchy: Men of Mayhem, preorder y teaser del juego

1703

La distribuidora Gale Force 9 para promocionar su próximo lanzamiento, Sons of Anarchy: Men of Mayhem, acaba de hacer público un pequeño vídeo sobre el juego basado en la exitosa serie de televisión del canal Fox. 

Sons of Anarchy, logo
Como sabéis GF9, se está especializando en el lanzamiento de juegos de mesa inspirados en exitosas series de televisión y que últimamente están teniendo una gran repercusión y aceptación por parte del público en la pequeña pantalla.

Tras la buena acogida que han tenido algunos de estos productos como Spartacus: Un juego de Sangre y Traición, incluida su expansión La Serpiente y el Loboambos disponibles en castellano por Devir, o títulos como Firefly, y sus variadas expansiones, o futuros proyectos como Homeland o Black Sails. Esta compañía australiana, encargada también de la distribución de miniaturas para Flames of War, continua mostrándonos novedades referentes a uno de sus últimos proyectos, el juego de mesa inspirado en la conocida serie, Hijos de la Anarquía.

En esta ocasión os mostramos un teaser referente al juego, en el que los jugadores tendremos que controlar y gestionar a bandas de moteros rivales, compitiendo entre ellas para ser el club con más pasta y de mayor éxito. Todo ello, claro está, manteniéndonos al margen de la ley. A lo largo de la partida, los jugadores elegirán «trabajos» que realizar, contrabando, trapicheos entre bandas y territorios que luchar para mantener su control, etc… Los negocios, las amenazas y las alianzas entre bandas rivales serán el plato fuerte del juego, en donde tendremos que mantener nuestras espaldas bien vigiladas sin perder de vista los movimientos de la policía. La banda que consiga más dinero al final de la partida, será el ganador.

Sons of Anarchy: Men of Mayhem es un juego de 3 a 4 jugadores, a partir de 13 años y la duración de sus partidas rondará los 90 minutos. Como bien podemos leer en su subtitulo, Hijos de la Anarquía, es un juego de dinero, armas y consecuencias violentas. Al igual que pasara con su «hermano mayor» Spartacus, en el que los cuatro ludus (seis con la expansión), deberían competir por ser el dominus que más prestigio pudiera alcanzar entre puñaladas,  traiciones y combates sangrientos tan característicos tanto de la época como de la serie.

Sons of Anarchy, tablero
Por el momento GF9, ha puesto Sons of Anarchy en fase de pre-pedido desde su propia web (aquí), al precio de 49.99$ USD. El juego contiene:
  • 1 Reglamento.
  • 4 Tarjetas de banda.
  • 4 Pantallas de banda.
  • 24 Losetas.
  • 40 Cartas de Anarquía.
  • 88 tokens de plástico (moteros, bolsas de dinero, armas…).
  • 190 tokens.
  • 4 dados.

Sin duda alguna, Sons of Anarchy: Men of Mayhem es un título en el que los fans de la serie podrán revivir todas las situaciones, tensas y violentas, vistas en la serie y aunque se pueda pensar que es un producto diseñado para ellos aprovechando el tirón comercial que pueda tener la serie, como le pasó a Spartacus, nada más lejos de la realidad. Ya que con Spartacus, incluso gente jugona y no jugona que no había visto la serie o tenía muy mal concepto del juego (que si era un tira dados, merchandising para la serie, etc..), a la hora de ponerlo en la mesa, se llevaron una grata sorpresa ya que aúna diferentes facetas bajo el mismo título como son, la gestión de recursos, puñaladas a otros jugadores, pactos y combate de miniaturas con una pequeña dosis de estrategia. Generando partidas con auténtico ambiente «rencoroso» de: «…ésta me la guardo para la próxima…».

Como hemos dicho al comienzo, al igual que Devir tradujo a nuestro idioma, tanto el juego básico de Spartacus como su expansión, podemos presuponer que pronto harán lo mismo con este título y podamos disfrutar de todas las series antes mencionadas en su formato de juego de mesa.

Sons of Anarchy, trasera juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.