Tortilla de patatas, the game en tiendas el 30 de julio

1144

El segundo trabajo de la editorial española Juegos Darbel, acaba de anunciar que Tortilla de patatas, the game estará disponible en tiendas el 30 de julio.

Tortilla de patatas, the game logo

La joven editorial Juegos Darbel, de la que ya te presentamos a sus componentes (aquí) acaba de anunciarnos la fecha de salida al mercado de su segundo trabajo, Tortilla de patatas, the game diseñado por Xavier Carrascosa.

En Tortilla de patatas: the game, nos encontramos ante un filler de cartas que tras algunos quebraderos de cabeza que salieron durante su diseño, nos llega para 2 a 4 jugadores, con tres modos de juego diferentes, básico, junior y experimentado (o Arguiñano Mode) y traducido en tres idiomas: castellano, catalán e inglés, y donde la duración de sus partidas rondará los 15 minutos.

Uno de los buenos detalles que ofrece Tortilla de patatas: the game, son las diferentes edades a las que podremos jugar y para ello influyen los tres modos de juego creados para el mismo. Como hemos dicho, el juego consta de tres modos donde por lo general la edad recomendada será de 9 años, pero la implementación del modo junior, nos permitirá jugar partidas con los más pequeños de la casa, llegando a bajar hasta los 6 años. Todo un detalle, para que así podamos ir inculcando a las futuras generaciones tanto el gusto por la cocina como con los juegos de mesa.

Aún teniendo en cuenta que es un filler y que sus partidas no superan los 15 minutos, la manera de jugar a Tortilla de patatas: the game que nos ofrece tiene «su aquel». Tendremos que saber gestionar bien nuestras cartas (ingredientes), recordar cuántos de ellos llevamos puestos y en que sartén los hemos colocado para que nuestra tortilla salga lo más rica posible y guste a los comensales. Por lo que la astucia y capacidad de retentiva se pondrán a prueba con cada partida a Tortilla de patatas: the game.

Tortilla de patatas, the game cartas

El formato en que se presenta Tortilla de patatas: the game es parecido a su antecesor Ajo y Agua, es decir una caja pequeña y manejable que podremos transportar con facilidad a cualquier lugar, ya que en su interior encontraremos 63 cartas más el reglamento en los tres idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.