Guerra de Mitos, llega la segunda era

1585
Guerra de mitos portada de la primera era

Guerra de Mitos, el juego diseñado por Francisco gallego, inicia su segunda era con la llegada del pack de la mitología celta. Además, editarán una edición especial limitada de la primera era con los cuatro packs que la componen.

Guerra de mitos portada de la primera era

Guerra de Mitos es un juego de cartas para 2 a 6 jugadores y que consiguió publicarse gracia al éxito de la campaña de micro-mecenazgo en Verkami. El juego ha conseguido crecer rápidamente llegando a su “segunda era”, que nos presenta a los dioses celtas. Los continuos torneos y la sólida base de jugadores con la clave del éxito del juego.

Caja de la segunda era de guerra de mitos

Los jugadores de Guerra de Mitos se enfrentan en una batalla intentando, a través de su baraja, conseguir que el panteón que defienden sea el que prevalezca. Cada jugador debe de construir su mazo de 51 cartas eligiendo su panteón mitológico, veinte cartas de dioses (que incluyen personajes, recursos y eventos) y treinta cartas de designios (con acciones, invocaciones y equipo) El objetivo del juego es eliminar a los otros jugadores bien consiguiendo el poder necesario para ser el “dios de dioses” o reducir los puntos de la reserva de nuestro contrario a 0, relegándolo al olvido.

Guerra de mitos edición deluxe limitada

Guerra de Mitos ha resultado ser una grata sorpresa, debido al dinamismo de su mecánica y a las enormes posibilidades de configuración de mazos, es perfecto para jugarlo como filler o para convertirnos en auténticos profesionales de la optimización de barajas. Al finalizar la primera edad, los responsables del juego han decidido sacar una edición limitada de la misma que contiene todos los panteones publicados (nórdicos, japoneses, griegos, aztecas, egipcios y mitos lovecratnianos) en una edición deluxe. Con motivo de la llegada de la segunda edad, llega el primer panteón, basado en la mitología celta, 150 cartas del panteón y refuerzos para los ya existentes; está nueva expansión llegará a las tiendas en la segunda quincena de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.