Pathfinder Class Deck, refuerzos para el juego de cartas de pathfinder

1263
Pathfinder Card Game Base set Rise of The Runelords

Paizo publishing publicará para “Pathfinder Adventure Card Game” siete mazos con el título de “Pathfinder Class Deck” centrados en las diferentes clases de personajes del universo del Mar Interior, para agosto de 2014.

Pathfinder Card Game Base set Rise of The Runelords

Pathfinder Adventure Card Game” es un juego de cartas cooperativo de construcción de mazos, para 1 a 4 jugadores, que toman el papel de aventureros del mundo del Mar Interior, enfrentándose a aventuras, desafíos y pudiendo evolucionar sus personajes.

Pathfinder Class Deck” se centra en siete de las profesiones básicas del juego de rol, el bardo, el clérigo, el guerrero, el explorador (o guardabosques, o montaraz) el bribón (o ladrón) el hechicero y el mago. Cada uno de estos mazos contiene 109 cartas con todos los elementos necesarios para jugar a cualquiera de las aventuras del juego básico. Diseñados por Mike Selinker y Lone Shark Games, cada uno de los siete mazos es compatible con las aventuras “Pathfinder Adventure Card Game: Rise of the Runelords” y “Pathfinder Adventure Card Game: Skull & Shackles” que también será publicada próximamente en agosto.

 

Cada uno de los mazos de “Pathfinder Class Deck” contendrá cuatro personajes de cada clase y cada personaje podrá elegir entre dos roles. Tras la publicación de “Pathfinder el juego de rol” en castellano de la mano de Devir Iberia el pasado mes de diciembre, la compañía española ya confirmó que editaría en castellano “Pathfinder Adventure Card Game” aunque parece ser que habrá un pequeño retraso sobre las fechas previstas de lanzamiento al mercado.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.