Leyendas de Andor, llega el Escudo de las Estrellas

1525
Portada de las leyendas de Andor el escudo de las estrellas

Devir Iberia ha anunciado, a través de su página de Facebook, la publicación inminente de la primera expansión de “Leyendas de Andor” titulada “El Escudo de las Estrellas.” El juego, diseñado por Michael Menzel, nos devolverá al continente de Andor en una nueva búsqueda.

Portada de las leyendas de Andor el escudo de las estrellas

Leyendas de Andor: El Escudo de las Estrellas” es una expansión para el juego básico que continua la historia haya donde la dejó. Manteniendo el número de jugadores de 2 a 4, los aventureros deberán, después de derrotar al dragón, recuperar el Escudo de las Estrellas, un artefacto de gran poder que puede ser una bendición o una maldición para su poseedor.

Nuevas amenazas de las leyendas de Andor el escudo de las estrellas

El escudo de las estrellas es mucho más que una expansión, es un nuevo capítulo a las anteriores leyendas, todo gira alrededor del artefacto, iniciamos la aventura sin saber nada del mismo y deberemos buscar las pistas que nos pongan tras su rastro. Esto es lo que aumenta la variabilidad de la extensión, a pesar de incluir solo una búsqueda. Dependiendo de las cartas en juego, los héroes deberán de acometer varias misiones (Encontrar al príncipe Thorald, curar granjeros enfermos, ¿arreglar la puerta del castillo?) además de prevenir que el castillo sea atacado por los monstruos. Existen varias adiciones al juego original, como la torre de asedio, la catapulta o el templo del mal (que puede resucitar a los monstruos) aunque los héroes tendrán nuevos objetos mágicos y la ayuda de unos posibles aliados; los lobos.

Los Lobos de las leyendas de Andor el escudo de las estrellas

Los lobos se mueven en manada, por primera vez vistos en la tierra de Andor, son rápidos y su fuerza crece dependiendo de contra quien luchen. Sin embargo, si se consigue vencer al líder de la manada; los héroes ganarán unos poderosos aliados.

Objetos magicos de las leyendas de Andor el escudo de las estrellas

Leyendas de Andor: El Escudo de las Estrellas” coge el juego básico y lo hace más redondo, completando la historia y multiplicando la re-jugabilidad del mismo (Cada juego depende de la carta inicial y de los desafíos planteados por el dado de destino multiplicando las posibilidades de inicio y desarrollo del juego) Devir Iberia ha anunciado que el juego llegará a las tiendas a un precio de 22 € a partir del 7 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.