Mascarade extension, cada vez más cerca

1818
Mascarade extension alquimista vs princesa

Mascarade extension será la primera expansión para el juego Mascarade, diseñado por Bruno Faidutti y con excelentes ilustraciones de Jérémy Masson. Tanto en las páginas de Facebook de Repos Production como de Asmode Games (los editores y distribuidores del juego respectivamente) han presentado dos de los nuevos personajes.

Mascarade extension alquimista vs princesa

Mascarade es un juego de deducción y engaño para 2 a 13 jugadores, el objetivo del juego es conseguir 13 monedas de oro usando los poderes de los diferentes personajes de las cartas para conseguir dicha fortuna. Sin embargo, las distintas posibilidades de faroleo que incluye el juego hacen que conseguirlo no sea tan fácil.

Mascarade extension The Puppet Master
El Puppet Master elige dos jugadores, coge una moneda de oro de cada uno y hace que ambos jugadores cambien de sitio dejando sus cartas y fortuna

 

Mascarade es un juego de mucho morro, tenemos que usar los personajes para conseguir el oro necesario para ganar; para ello en su turno el jugador dispone de tres acciones: 1.- Coger su carta y una del centro de la mesa (o de otro jugador) y, sin que el resto de jugadores vean la operación, cambiarla (o no) 2.- Mirar su carta en secreto 3.- Declarar que tiene un pe4rsonaje y jugar su habilidad. Sin embargo, si otro jugador pone en duda el papel del jugador que realiza la 3ª acción diciendo que él también tiene el mismo personaje; el que mienta pagará una multa al centro de la mesa y el que diga la verdad realizará la acción. El juego termina cuando alguien se queda en bancarrota, se consiguen 13 monedas de oro o se usa la carta del ¿tramposo? (Viendo el juego en ingles el personaje se llama “Cheat” ¿Alguien sabe cómo se llama en castellano?) que ganará el juego con 10 monedas.

Mascarade Extension La comediante
La comediante copia el poder del último personaje jugado

Asmodee y Repos han publicado una imagen en la que se ven dos nuevos personajes: el alquimista y la princesa. Sin decir habilidades ni confirmar en qué consistirá la expansión, (Aunque anunciando que el juego base volverá a estar disponible en julio) Sin embargo, Bruno Faidutti ha dejado algunas perlas del juego en su propio blog mostrando las ilustraciones, y poderes, de dos personajes nuevos.

FUENTE: Facebook

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.