Foul Play, nueva expansión para Blood Bowl Team Manager

959
Caja de Foul Play

Fantasy flight Games ha presentado los tres nuevos equipos que formarán parte de la expansión Foul Play para Blood Bowld Team Manager. Diseñado por Jason Little, este suplemento pone en juego a los equipos más rastreros del universo de Blood Bowl

Caja de Foul Play

Foul Play es una expansión que añade una serie de opciones a blood bowl team manager, la principal es la aparición de las cartas de falta, que añaden penalizaciones a aquellos equipos que opten por jugar sucio. Sin embargo, la inclusión de árbitros corruptos ofrece la posibilidad de disminuir las penalizaciones de estas cartas, dándole una nueva dimensión al juego.

Foul Play añade también el uso de estadios personalizados a cada equipo. Estadios como el domo de Nehekara, el campo de piedra de Ogham o el castillo de Waldehof presentan nuevas superficies de juego en las que ciertas habilidades están prohibidas, preparando el terreno para llevar a cabo el traicionero juego característico de este deporte.

Cartas de estadios de Foul Play

Por último, Foul play introduce tres equipos nuevos al universo de Blood Bowld Team manager: Los Putrefactos de Nurgle, equipo del caos con la habilidad de regeneración y la capacidad de transmitir infecciosas y letales enfermedades a sus oponentes; the Zharr-Naggrund Ziggurats, el equipo de enanos del caos, cuyo juego se caracteriza por su velocidad, violencia y trucos sucios; y the Lowdown Rats, el equipo de goblins psicóticos lleno de cachivaches que atentan contra la seguridad de sus oponentes y la suya propia, como atestigua el uso indiscriminado de motosierras, bombas y otros artilugios al cual más estrambótico.

 

La expansión para Blood Bowl Manager Team foul Play, será publicada por Fantasy Flight Games en el tercer cuatrimestre de 2014, en una caja parecida a la de Sudden Death que contendrá las nuevas cartas de estadio, los tres equipos y los marcadores y elementos necesarios para pasar una divertida, y sangrienta, tarde de Blood Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.