Llega Space alert la nueva frontera de la mano de Homoludicus

1128
Caja de la expansión Space Alert la nueva frontera

Homoludicus saca a la venta Space Alert la nueva frontera, la expansión del juego diseñado por Vlaada Chvátil y que ya publicó la compañía española en diciembre del año pasado.

Caja de la expansión Space Alert la nueva frontera

Space Alert es un juego cooperativo de supervivencia. Diseñado para 1 a 5 jugadores que toman el papel de una tripulación de exploradores espaciales que son enviados a través del espacio para desentrañar los secretos de un peligroso sector de la galaxia.

Una de las peculiaridades del juego es que la partida es en tiempo real y dura 10 minutos, ese es el tiempo que tiene la tripulación para completar la misión, mientras defienden su astronave de los posibles peligros del inexplorado sector. La misión viene descrita por dos cd, o en el caso de no disponer de un reproductor, a través de cartas de misión, que representan la voz del ordenador central mientras describe las amenazas que acechan a la nave y las crisis que debe resolver el equipo. Los jugadores deberán compenetrarse y ponerse de acuerdo sobre quien se encargará de que tarea y coordinar sus acciones en tiempo real, usando sus cartas de acción para sobrevivir. Cuanto más difícil es la misión, mayor será la necesidad e compenetración y el tiempo de respuesta de los jugadores si quieren volver con vida.

Componentes de la expansión space alert la nueva frontera

Space Alert la nueva frontera nos lleva a un nuevo programa de vuelos de reconocimiento a sectores de alta peligrosidad. Para sobrevivir tendrás que pasar un entrenamiento especial que te permitirá hacer más acciones en el mismo tiempo. Pero como probablemente ya sospechas, nada es tan fácil como parece.

Space Alert la nueva frontera, incluye 4 expansiones para el juego básico, así como algunos accesorios adicionales para la tripulación. Las expansiones pueden usarse por separado o combinarse entre sí para añadir más diversidad al juego.

FUENTE: Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.