Los Otros y expansiones de Zombicide de Guillotine Games

2076

Guillotine Games, empieza a mostrarnos los primeros avances sobre sus dos futuros proyectos. Los Otros: 7 Pecados, un nuevo juego de mesa que mezcla películas de Hellraiser con criaturas Cthulhulianas y las dos nuevas ampliaciones para Zombicide tituladas: Angry Neighbors y Rue Morgue.Los Otros, logo

La semana pasada se hicieron públicas las primeras imágenes de The Others: 7 sins (Los Otros: 7 pecados), un proyecto conjunto que están realizando Guillotine Games, responsable de Zombicide, junto con Studio Mcvey, empresa de unas miniaturas con unos diseños asombrosos.Por el momento se han revelado un par de artwork sobre el juego y una miniatura.

 

La primera de las imágenes de Adrian Smith para Los Otros: 7 pecados, se trata del personaje central diseñado para este juego llamado Dr. Gan, que claramente nos recuerda a Pinhead, el cenobita, que se hizo famoso a mediados de los 80 gracias a la saga de películas de Clive Barker, Hellraiser. Los cenobitas son unos seres que habitan en el mismísimo infierno y tras un ritual eran capaces de materializarse en nuestro mundo a través de un portal dimensional en forma de cubo. El dolor, el sadomasoquismo y la sangre eran el sustento de estos extraños seres que podían conceder la resurrección de los muertos.

En el segundo artwork podemos ver a varios seres llenos de tentáculos, una criatura parecida al médium ectoplásmico de Hellboy 2, el Prof. Joham Krauss y a lo que pareces ser una criatura mucho más grande que nos recuerda a nuestro Primigenio favorito, el Gran Cthulhu. todos ellos envueltos en una atmósfera bastante lúgubre y siniestra.

En cuanto al juego de Los Otros: 7 pecados, podemos decir que está diseñado por Eric M. Lang, artífice de Caos en el Viejo Mundo, Quarriors! o el ahora tan conocido Marvel Dice Masters. El juego podrá ser mostrado en las próximas Gen Con 2014, donde conoceremos más ilustraciones, mecánicas y trasfondo del juego. Los Otros saldrá en plataforma de Kickstarter y se espera que esté disponible para el año que viene.

En cuanto a las miniaturas del juego y a las imágenes que se han mostrado de este primer modelo, podemos decir que todas ellas estarán hechas en resina plástica de PVC. La primera de estas miniaturas, con 100mm de alto, ha sido esculpida por Jacques-Alexandre Gillois y entre el equipo de diseño y esculpido de figuras estarán artistas como Remy Tremblay o Juan Pérez. Aunque todavía no se ha hecho público el tamaño que tendrán el resto de figuras, es de suponer que tendrán una escala de 28mm.

El bicho en cuestión, vemos que  tiene multitud de tentáculos por toda su cabeza y boca, muy musculada y con un alto nivel de detalle. No hay más que fijarse en el interior de su boca, para darse cuenta de como está esculpida la lengua de la criatura. En la vista trasera, los pliegues de la piel y las múltiples ventosas (grandes y pequeñas) que están diseminadas por el cuerpo, le dan un aspecto más que Cthulhuniano.

Para terminar con Los Otros, el pasado viernes se publicó un teaser del juego donde podemos tener una idea más clara sobre el trasfondo del juego. Os dejamos con el vídeo.

El otro par de novedades de Guillotine Games, hace referencia a su conocido juego de mesa, Zombicide. Por el momento se han presentado las futuras portadas para las cajas de estas nuevas expansiones. Tendremos una nueva expansión titulada Angry Neighbors y la ampliación para la Season 3, bajo el título Rue Morgue. Ambos juegos se suponen que saldrán mediante crowdfunding.

Cabe destacar en la portada de Rue Morgue, la aparición de lo que parece ser una Abominación con armadura de placas y nuevas armas para los Supervivientes como una ballesta o una katana. Las cartas de las citadas armas se han hecho públicas para el juego junto con la de Bebida Energética, todavía en fase de pruebas.

Zombicide, cartas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.