Out of Mine, enanos en busca del tesoro

2247
Portada de Out of Mine

Out of Mine es un nuevo juego de puzles de la editorial alemana HUCH! & Friends, este título diseñado por Martin Nedergaard Andersen e ilustrado por Marek Blaha (responsable de Bonanza) será publicado en una versión multi-idioma a lo largo de este año.

Portada de Out of Mine

Out of mine es un juego de puzles para 2 a 4 jugadores, enanos mineros que al servicio de su rey intentan conseguir los mejores cristales guiados por ¿Elfos de la montaña? El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos rellenando las losetas de mina siguiendo las condiciones de las cartas de tesoro.

Se colocan las diferentes piezas de gemas en el centro del tablero, donde todos los jugadores puedan alcanzarlas,  cada jugador coge una loseta de mina y la coloca enfrente de él. Se barajean las cartas de tesoro y cada uno de los jugadores coge una. Al grito del rey enano “a la mina” los jugadores deberán de coger fichas de gemas e intentar colocarlas en su galería, cumpliendo las condiciones de su carta del tesoro. No hay turnos, aunque solo se puede usar una mano para coger las piezas, cuando un jugador consigue cumplir las condiciones de su carta grita “Fuera de la Mina” y pasan a puntuar las gemas conseguidas. Se elige otra loseta de galería y se juega otra ronda; el juego termina cuando se acaban las losetas, en ese momento el jugador que tenga más puntos es el vencedor.

Componentes de Out of Mine

Out of mine es un juego de puzles en el que intervienen la capacidad espacial y la destreza manual de los jugadores. Un party game enfocado a la familia con un estilo muy parecido al Tetris. Sin fecha exacta de publicación, HUCH! & Friends comunicó que saldría a la venta en algún momento dentro de los tres primeros cuatrimestres del 2014, debido a que el juego ha sido galardonado con el Kinderspielexperten en la categoría de “juegos de niños de 8 a 13 años” es posible que haga su entrada triunfal en la feria de Essen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.