Pathfinder, suplemento Mar Interior ya disponible

1293

Devir Iberia brinda a los amantes de Pathfinder, la posibilidad de descargarnos en PDF, el suplemento Mar Interior. Un libro donde encontraremos información y trasfondo sobre las naciones que forman el mundo de Golarion.

Pathfinder, Mar Interior

En Mar Interior tendremos un amplio repertorio en forma de volumen con 36 páginas, sobre todo lo que podemos encontrarnos en Golarion, el escenario por defecto donde transcurren las aventuras de Pathfinder. Razas del Mar Interior, estilos de esgrima, dioses, cultos y fe, los Colegios Arcanos de Magia son los apartados que encontraremos su interior, así como trasfondo de las regiones que forman dicha zona.

El suplemento Mar Interior es ideal para jugadores que inician su andadura por este mundo, ya que con su lectura tendrán un conocimiento mucho más real de lo que su Personaje puede encontrarse y vivir durante sus partidas. También es idóneo para los Directores de Juego ya que se le han añadido las reglas que en la versión inglesa venían por separado.

Cheliax, Absalom, Los Grilletes o Las Montañas de los Cinco Reyes son algunas de las numerosas regiones que encontraremos en este suplemento. Cada una de ellas vendrá acompañada de una imagen con su bandera/símbolo, su alineación, el nombre de la Capital, las Regiones principales y los idiomas que se hablan en ella.

En cuanto a los Estilos de Esgrima del Mar Interior, nos encontramos con unos arquetipos que incluyen unos rasgos especiales que reemplazaran a los rasgos del Guerrero, encontrándonos con nombres tan llamativos como: Taldor, duelista rodelero o Qadira, derviche de la Flor del Alba. Pathfinder, Mar Interior, maga

Las Escuelas de Magia, dioses, fe y otros cultos también tienen cabida en este volumen, donde tenemos un amplio listado con nombres de dioses y una pequeña descripción de cómo les gusta ser adorados. Por ejemplo, Lamashtu, la Madre de los Monstruos, le gusta ser venerada por razas monstruosas. Los humanos que se atreven a adorarla tendrán que hacerlo en secreto.

Las razas en este tipo de juegos es una de las cosas más importantes, por eso, en el suplemento encontraremos un total de 18 razas, entre las que encontraremos las más conocidas como elfos, gnomos y orcos, hasta otras más específicas del juego, humanos keleshitas o semiorcos.

El Manual Pathfinder, Mar Interior se completa con un mapa a todo color de toda la zona con las provincias desde el norte del Reino de los Señores de los Mamuts, pasando por el Ojo de Abendego hasta Sargava, la provincia situada más al sur.

Gracias a Devir, podéis descargaros el suplemento Mar Interior de su Dropbox (aquí) o directamente de este enlace (aquí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.