Flames of War, HQ de Panzergranaderos en plástico

1374

Battlefront Miniatures nos revela el contenido de la nueva caja de la Panzergrenadier Company HQ en su nueva versión con las miniaturas en plástico. Veamos su contenido.

Flames of War, Panzergrenadier HQ caja

Como todos sabréis, Battlefront Miniatures desde que sacó al mercado su caja de iniciación Open Fire!  lleva un tiempo cambiando su gama de miniaturas de metal al plástico. Uno de estos últimos cambios lo ha recibido el Ejército alemán con una nueva adaptación del Cuartel General de la Compañía de Panzergranaderos.

En esta caja podemos encontrarnos con 3 miniaturas del Sd Kfz 251/1 semioruga.  Un transporte blindado diseñado especialmente para transporte de tropas campo a través  y con un blindaje ligero que les protegía del fuego de artillería o metralla enemiga. Gracias al diseño del apartado motriz situado en la parte trasera, con ruedas de oruga, estos vehículos podían mantener el ritmo durante los avances de los tanques alemanes. Durante la Segunda Guerra Mundial, este vehículo fue equipado con dos ametralladoras montadas MG34 y MG42 situadas en la parte delantera y trasera, llegándose a utilizar esta última como arma antiaérea. Cosa que podremos representar con estas miniaturas.

Flames of War, escena Panzergrenadier

En cuanto al personal incluido en esta caja de Panzergrenadier HQ, nos encontramos con un total de 12 miniaturas, en 2 matrices, para representar al HQ, 2iC (Segundo al Mando) o el Equipo de Panzerschreck y 3 matrices más para la tripulación y soldados montados para el Sd Kfz 251/1.

Dentro de esta caja de Panzergrenadier HQ, también nos encontramos con una hoja de calcas con la que podremos decorar las miniaturas de los vehículos.

Según el reglamento de Flames of War, esta nueva caja de Panzergrenadier HQ, puede usarse durante los periodos de guerra Middle y Late.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes, para que podáis ver las miniaturas con más detalle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.