Videotutorial: Inkognito, aprende a moverte por el carnaval

1047
Imagen de la portada de Inkognito

Inkognito, diseñado por Alex Randolph y Leo Colovini, supuso un soplo de aire fresco para los juegos de deducción en los años 80. Cumpliendo con las bodas de plata del juego, la editorial Devir realizo una nueva versión del mismo incluyendo dos modos de juego adicionales. En el siguiente vídeo, os explicamos todo lo necesario para que no os perdáis en los carnavales de Venecia.

Imagen de la portada de Inkognito

En el anterior vídeo de Inkognito os mostrábamos el contenido de esta nueva edición del juego por parte de Devir que ha contado con la participación de Leo Colovini. En este nuevo vídeo pasamos a explicaros las mecánicas del juego, los tipos de carta (Identidad, complexión y misión) como se utiliza el fantasma de la profecía para movernos por Venecia (Con los códigos de colores y los diferentes resultados que podemos obtener) las limitaciones a la hora de preguntar a nuestros rivales y el uso de las cartas de respuesta y la figura del embajador. También explicaremos que hacer para ganar la partida y cómo funcionan los dos nuevos modos de juego que aumentan el número de jugadores de 3 a 5. Por último, veremos algunos consejos para intentar confundir a nuestros adversarios y que no cumplan su misión.

Los autores de Inkognito hicieron más interesante el género de los juegos de deducción al aumentar la interacción entre los jugadores y darle un toque semi-cooperativo. Los dos nuevos modos de juego, cuya implementación ha sido supervisada por Leo Colovini uno de los autores (recordemos que Alex Randolph, prolífico autor alemán, falleció en el año 2004) aumentan el interés del juego.

1 COMENTARIO

  1. Realmente la nueva revisión de Devir, incluye la opción de 5 jugadores, pues la de tres, ya venia con el juego original de los 80 editado por MB y que todavía conservo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.