Primicia: MasQueOca lanzará una línea de juegos familiares

1232
Logotipo de Ediciones MasQueOca

Ediciones MasQueOca lanzará una nueva línea de productos que constará de juegos familiares, lo que vendrá a sumarse a la que ya tiene donde diferentes tipos de títulos tiene presencia. En Ludonoticias hemos conocido esta información en primicia y, además, podemos adelantar que el primer juego que será de la partida llegará a sus almacenes a finales del mes de junio.

Pero es posible que te preguntes cuál será el título elegido por Ediciones MasQueOca para su nueva línea de producto. Pues el “afortunado” es Camel Up de Eggertspiele (estará licenciado), en el que se realizan carreras de camellos -y que tiene una buena valoración por parte de los jugadores-, y tendrá un precio de 24,95 euros con el IVA incluido. Como es habitual, la traducción al español está totalmente asegurada y, además, también harán lo propio en portugués… ¡expansión de la compañía a la vista!

Caa del juego de mesa Camel Up

La clave de este juego es la que se busca en Ediciones MasQueOca para su gama de juegos orientados a las familias, ahora que aquellos que jugamos de forma habitual tenemos descendencia (por esta razón, consideramos que es todo un acierto el movimiento de la compañía): sencillo aprendizaje, diversión y rapidez en las partidas (FAST&EASY).

Juego de mesa Camel Up

El caso es que aparte de este Camel Up, en Ludonoticias hemos podido saber que MasQueOca ya tiene cerrado otros tres títulos, que serán de la partida después del verano, por lo que la apuesta es decidida y se entiende que hay perspectiva de que existe un buen mercado, algo que también creemos nosotros.

En definitiva, que parece que Ediciones MasQueOca trabaja en un futuro interesante, con una nueva gama de juegos y que, además, todo hace indicar que las cosas les van “viento en popa”, de lo que nos alegramos ya que cuantas más editoriales haya en el mercado, mucho mejor para todos. ¿Os parece interesante la llegada de esta nueva línea de juegos de por parte de la citada editorial?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.