Cash and Guns, llega la segunda edición

1197
caja de Cash and guns

Asmodee ha anunciado en su cuenta de Facebook que la segunda edición de Cash and Guns, diseñado por Ludovic Maublanc estará listo este agosto con motivos de las GenCon 2014

caja de Cash and gunsCash and Guns es un juego lleno de humor para 4 a 6 jugadores, todos integrantes de una banda de ladrones que se reparten el botín, pero las cosas no van como todos quieren y pronto estallan las desavenencias, y solo se puede resolver el tema dejando que hablen las armas.

Componentes de Cash and Guns

El juego tiene una mecánica muy sencilla, en cada turno uno de los jugadores pondrá el botín a repartir en el centro de la mesa, escogerá una de los tres tipos de cartas disponibles (“Bang!, Bang! Bang!”, “Bang!” y “Click!”) y apuntará con su pistola de gomaespuma a otro jugador. En ese momento valoraremos si queremos retirarnos de “la discusión” o nos mantenemos firmes y luchamos por la pasta. Los disparos se resuelven primero los triple Bangs! Luego los Bangs y por último los clicks!, que no tienen ningún efecto. El dinero se reparte entre los supervientes y empieza una nueva ronda; tras ocho turnos, aquel que más dinero tenga es el vencedor.

Componentes de la segunda edición de Cash and Guns

Cash and guns tiene varias expansiones, algunas limitadas, que introducen nuevas armas y aumentan el número de jugadores hasta nueve. También existen cartas de poderes especiales que nos permiten añadir salsa al juego (granadaaaa!) En esta segunda edición, que verá la luz en las GenCon 2014, el juego será para hasta 8 jugadores, las cartas de triple Bang! Desaparecen y hay nuevas cartas de poderes especiales, el botín estará compuesto por dinero, joyas y obras de arte; teniendo cada una de ellas una valoración diferente, también se crea un título especial “El Padrino” que tendrá preferencia a la hora de escoger el botín cuya forma de hacerlo cambia con respecto a la anterior edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.