La nuit du grand poulpe tendrá edición en inglés

0
16
Caja de La nuit du gran poulpe

La nuit du Grand Poulpe es un juego diseñado por Frédéric Morard, publicado el mes pasado en Francia por la editorial Superlude. La compañía internacional Iello, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición en inglés para este mismo año.

Caja de La nuit du gran poulpe

La nuit du grand poulpe es un juego familiar de control de espacios y negociación para 3 a 5 jugadores, adoradores de los poderes ocultos del gran pulpo que, ante las señales de su advenimiento, deberán buscar los componentes para realizar el ritual que le devuelva a este plano de existencia. El primero que lo consiga gana la partida.Componentes de La nuit du gran poulpe

El juego consiste en un tablero circular, que representa la universidad donde están escondidos los componentes, y cada jugador posee un peón de adorador y un peón de criatura abisal. Todos los jugadores tienen un marcador circular con las localizaciones de la universidad que servirá para indicar en que habitación colocan sus peones. Cuando todos han decidido donde colocar sus fichas, se revelan los marcadores y se colocan los peones. Si una figura es la única en un espacio, el jugador obtiene el componente de dicha habitación. Si la comparte con uno o más jugadores, deberán negociar para ver quien se lleva el premio, en caso de que no se llegue a un acuerdo, todos los jugadores perderán un punto de fe. Si un jugador se encuentra con un monstruo, perderá un punto de fe y si estos llegan a cero, será la cena de la criaturita (yum, yum) El primer jugador que consiga los cuatro componentes necesarios para realizar la invocación, será el vencedor.Peones de La nuit du gran poulpe La nuit du grand poulpe es un juego muy rápido (partidas de menos de 20 minutos) y familiar (recomendado a partir de 7 años) es una forma divertida de acercarse a los mitos de Lovecraft sin tener que perder cordura en el intento. Iello lanzará una versión en inglés del juego aunque todavía no ha confirmado la fecha.