Hook. Combate de piratas

931
Caja de Hook

Hook, el juego diseñado por Marco Teubner, tras ser presentado en la pasada feria de Nuremberg, verá la luz en junio de 2014 de la mano de la compañía alemana Pegasus Spiele en una edición en alemán e inglés.
Caja de Hook

Hook es un juego de cartas para 3 a 6 jugadores, piratas en el mar del caribe, que se enfrentan en un duelo a cañonazos. EL objetivo del juego es mantener a nuestro pirata con vida mientras intentamos acertar con nuestros cañones a los loros que sobrevuelan el barco, por lo que ganaremos puntos, y a los piratas rivales.

Cada jugador posee un pirata con nueve puntos de vida y varias tarjetas perforadas que representan a donde disparan sus cañones. Hay una serie de tarjetas con varios iconos; los loros (nos dan puntos de victoria) los piratas de los jugadores (si nos impactan perderemos vidas) el ron (que nos hace recuperarnos) y las bombas (Que dañan a todos los jugadores) En nuestro turno deberemos elegir una de nuestras tarjetas de disparos, alinearlas con la carta e intentar acertar a los loros para ganar puntos. Al final de la partida, el jugador que haya sobrevivido y tenga más puntos es el vencedor.Componentes de Hook

Hook es un filler rápido, cada partida dura poco menos que 25 minutos, y de carácter familiar, está recomendado para niños a partir de 8 años. Su autor, Marco Teubner, ha adaptado juegos como el Carcassone al público infantil y ha diseñado multitud de títulos para niños. Pegasus Spiel tiene previsto lanzar a la venta el juego en junio de 2014, en una caja mediana al asequible precio de 15 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.