La Piedra de Erech, escenario para El Señor de los Anillos (LCG)

1726

Edge Entertainment nos presenta La Piedra de Erech, un nuevo escenario para su conocido juego de cartas El Señor de los Anillos (LCG). Esta expansión es una impresión bajo demanda y originalmente se publicó para las Gen Con del 2013.

El Señor de los Anillos, La Piedra de Erech

Duinhir, el Señor de Lamedon, ha pedido a vuestro grupo que encuentre a su hijo Derufin y lo traiga de vuelta a casa, pues lleva días desaparecido. Desde la muerte de su madre, el niño se ha obsesionado con el concepto de la vida después de la muerte. Su padre teme que Derufin pudiera haberse aventurado hacia el oeste, a la Colina de Erech, donde se rumorea que habitan muchos espíritus muertos. Cuando el sol comienza a ponerse, os apresuráis camino del Desfiladero de Tarlang. No tenéis mucho tiempo, pues la Colina de Erech es dominio de los Hombres Muertos del Sagrario, a quienes no les gustan los invitados.

En la Piedra de Erech, nos enfrentaremos a los Hombres Muertos del Sagrario en un escenario con 51 cartas diseñadas para el evento de las Gen Con de 2013 del juego, El Señor de los Anillos (LCG).

El Señor de los Anillos, Derufin

En este escenario único para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben buscar al hijo perdido del Señor de Lamedon mientras se aventuran por el encantado Valle de la Raíz Negra. Cuando el sol se pone y la medianoche se acerca, los Hombres Muertos del Sagrario se agitan y despiertan…

El precio del mazo de La Piedra de Erech tiene un precio recomendado de 14,95€ y ya está a la venta en tiendas especializadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.