Reimpresión de las cajas roja y verde de La Marca

1229

Ediciones Holocubierta, nos anunció la puesta en marcha de la reimpresión de las llamadas Cajas Roja y Verde del conocido juego de rol, Aventuras en la Marca del Este.

Aventuras en la Marca del Este, arte

Con anterioridad, ya os hemos hablado de Aventuras en la Marca del Este. El juego de rol patrio, que goza de muy buena reputación tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras (aquí). Pues bien, ahora Ediciones Holocubierta nos anuncia la reimpresión de tanto la Caja Básica, también conocida como Caja Roja, como del Manual AvanzadoCaja Verde. Para la reimpresión de ambas Cajas, la editorial ha elegido un método alternativo con el que esperan obtener mejores resultados. Tendremos de plazo hasta el 15 de mayo para realizar nuestro pedido.

Debido a los complejos y costosos métodos de producción de cualquier reimpresión de un juego (ya sea de tablero o libros) y sobre todo a que no se puede calcular el «efecto» puede causar entre el público, para la reimpresión de las Cajas Roja y Verde, Ediciones Holocubierta va a preparar su trabajo dependiendo de las reservas que se hagan bien sea a través de tiendas físicas especializadas o cualquier tienda online. Estas tiendas irán enviando las reservas a la distribuidora, la cual irá contabilizándolas para así poder empezar a trabajar sobre unos mínimos y plazos de entrega más concretos a la hora de lanzar la reimpresión de las Cajas.

Esta nueva reimpresión tendrá los mismos contenidos que sus cajas originales, por lo que no encontraremos cambios en cuanto al contenido de las cajas (salvo la corrección de erratas encontradas en los libros hasta la fecha). El precio de ambas cajas será de 34.95€. El precio de la Caja Roja que se eleva un poco, ya que según la propia editorial les ha sido imposible mantener el precio antiguo. La cantidad de ejemplares mínimos necesaria para esta reimpresión será de 800 Cajas Rojas y 700 Cajas Verdes a los que se les podrá añadir alguna cantidad adicional, por si hubiera una mayor demanda del producto. Para comprobar si esta reimpresión de Aventuras de la Marca del Este es viable o no, la editorial se ha puesto una fecha tope (15 de mayo) para saber cuántos ejemplares llevan reservados y si compensa seguir adelante con el proyecto o cancelarlo.

Aventuras Marca Este, Caja Roja

La Caja Básica de Aventuras en la Marca del Este, es el componente principal de este juego de rol, donde encontraremos toda la información básica, trasfondo, personajes y creación de aventuras para nuestras partidas. La Marca del Este, nos sumerge en un mundo de espada y brujería repleto de aventuras, donde podremos encarnar personajes legendarios que tendrán que luchar contra los peores monstruos y criaturas fantásticas que nuestra imaginación sea capaz de recrear y que habitan en las más oscuras mazmorras bajo grandes castillos y fortalezas inexpugnables.

En cuanto al Manual Avanzado de la Caja Verde, encontraremos más material adicional que nos ayudará a enriquecer nuestras partidas, con más trasfondo, nuevas clases de personaje, un sistema de habilidades, reglas para la gestión de un reino o feudo, más hechizos y material mágico, armas y equipo en general. En este suplemento también nos encontramos con dos aventuras completas, listas para ser jugadas, además de un libreto recopilatorio de fichas de personajes con una original encuadernación para que podamos usar en nuestras partidas.

Aventuras en la Marca del Este, Caja Verde

Para cualquier duda o consulta con los pedidos, puedes dirigirte a la propia web de Ediciones Holocubierta (aquí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.