Aparecen más detalles del juego Sons of Anarchy de Gale Force 9

1080
Caja de Sons of Anarchy

No hace mucho en Ludonoticias os comentamos que la editorial Gale Force 9 se había hecho con los derechos de la serie Sons of Anarchy para llevarla al mundo de los juegos de mesa. Pues bien, se han conocido nuevos detalles al respecto entre los que se encuentra un ejemplo gráfico de lo que está por llegar.

Para empezar, ya hay nombre completo para el lanzamiento: Sons of Anarchy: Men of Mayhem (Hombres de Violencia). Es decir, que no se debe esperar otra cosa que lo que se ve en la serie de televisión: armas, dinero y formas de conseguir liderar la vida “fuera de la ley”. Por cierto, que será en el mes de junio de este mismo año cuando el desarrollo vea la luz, algo que muchos esperan después del buen sabor de boca que dejó Spartacus y, también, Firefly.

Los jugadores de Sons of Anarchy se pondrán al frente de una banda de moteros, cuatro es el máximo en un primer momento, y deberán conseguir llevar a esta a ser la más poderosa de todas las que participan en la partida. Para ello hay diferentes habilidades, como por ejemplo, el dinero los valores iniciales que se tienen o las órdenes de base que se pueden realizar. Es decir, que el “aroma” de Spartacus parece bastante claro.

Tarjeta de club de Sons of Anarchy de Gale Force 9

Aquí os hemos dejado una de las tarjetas de banda que se ha conocido en la que destaca la existencia de las órdenes que se pueden realizar en cada turno… Exploit y Throw Down parece las más “divertidas”. Por cierto, que el nombre del club es de lo más llamativo: Grim Bastard (la traducción nos la ahorramos…).

El tiempo estimado de cada partida es de unos 60 minutos, pero a buen seguro que esta medida se ha tomado considerando que los jugadores ya conocen las reglas. El caso es que si la serie Sons of Anarchy te gusta no debes perder la oportunidad de poner en juego lo que crees que debería ser un grupo de moteros… y con este juego de mesa lo conseguirás. En mi caso, Ron Pearlman es todo un ejemplo a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.