Santuario, nuevo escenario para Zombicide

1056

Edge Entertainment nos ofrece una nueva aventura para su prolífico juego de miniaturas infectadas, Zombicide. En esta ocasión tendremos que encontrar un refugio para sobrevivir a la invasión de los No-muertos.

zombicide

La ciudad está siendo invadida, y el grupo debe encontrar un sitio seguro en el que esconderse durante un tiempo. Ned encuentra un edificio en el que cree que pueden defenderse y descansar. Sin embargo, primero el edificio tendrá que limpiarse y asegurarse. Solo hay un problema: esta es la zona más infestada de la ciudad.

Objetivos

  • Vas a crear un santuario contra los zombis. ¿Cómo? Así:
  • Desconecta el sistema de seguridad. La llave de tu santuario está guardada en un edificio de seguridad con una puerta azul cerrada eléctricamente. Solo tienes que desconectar la energía en la sala eléctrica (hay una «X» azul en el mapa), y podrás abrir la puerta azul cerrada. Recoge el Objetivo azul.
  • Hazte con la llave verde. Abre tu futuro santuario. Recoge el Objetivo verde.
  • ¡A limpiar! El edificio de la esquina inferior derecha del mapa debe purgarse. Los zombis han estado entrando en él desde las grietas que dan al callejón de atrás. Acaba con los zombis y asegura el edificio. Recoge todos los Objetivos rojos para detener la infiltración de zombis. Ganarás cuando los hayas recogido todos y el edificio no contenga ningún zombi al final de la fase de los zombis.

Zombicide, mapa Santuario

 

Reglas especiales

  • La satisfacción del trabajo bien hecho. Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • Puerta de seguridad activada eléctricamente. La puerta azul no puede abrirse hasta que se haya recogido el Objetivo azul.
  • La pesada puerta de entrada. La puerta verde no puede abrirse hasta que se haya recogido el Objetivo verde.
  • Infiltración zombi a través de las grietas. Los zombis pueden entrar en el edificio a través de las grietas de la parte trasera (representadas con puertas abiertas), pero los Supervivientes no pueden. Una vez que un zombi ha entrado por una grieta, ya no puede volver a salir por ella.
  • ¿Son zombis eléctricos? También podrían ser electricistas que se convirtieron en zombis mientras trabajaban, pero eso es menos divertido. Al inicio de la partida, coloca tres Caminantes en la Zona marcada del mapa, en el módulo inferior izquierdo (7B).
  • Alarma ruidosa. Los zombis han activado dos sirenas. Coloca 5 fichas de Ruido en cada Zona marcada del mapa. Permanecerán allí hasta que se recoja el Objetivo azul. Después, se retirarán del modo habitual.

Os recordamos que en LudoNoticias puedes encontrar multitud de aventuras adicionales creadas para Zombicide. Sólo tienes que escribir la palabra «Zombicide» en nuestro buscador y te saldrán todas las noticias y escenarios dedicados a este juego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.