Sails of Glory, primer concurso de escenarios

1142

Ares Games acaba de lanzar el primer concurso de escenarios para su último juego, Sails of Glory. Tendremos de plazo hasta el 10 de mayo y los premios son realmente suculentos…¡Levamos anclas!

Sails of Glory, logo

Por parte de LudoNoticias, pronto tendréis nuevas noticias (en formato vídeo) sobre Sails of Glory. Pero lo que nos acaba de sorprender es que la propia dueña del juego, Ares Games, acaba de anunciar la puesta en marcha del primer concurso de escenarios para este trepidante juego de miniaturas.

Las inscripciones serán validas hasta el 10 de mayo y habrá premios tanto para el primero como segundo clasificado, en dos categorías: Escenario de Ficción y Escenario Histórico. Los premios serán barcos pertenecientes a la segunda oleada (wave 2).

Vamos a dejaros con la traducción de su web, y los enlaces pertinentes por si queréis participar en dicho concurso:

Sails of Glory, Concurso Escenarios

Ares Games está lanzando un reto: el primer Sails of Glory Concurso Escenario. Se invita a los jugadores a crear sus propios escenarios. Los mejores diseñadores serán recompensados ​​con una flota considerable de barcos de Sails of Glory: los autores del mejor escenario en cada categoría – Histórico y de ficción – recibirán una serie completa de la segunda ola Sails of Glory nave Packs – 12 nuevos modelos de barcos! Se aceptarán inscripciones hasta el 10 de mayo de 2014.

Los escenarios deben ser presentados en un formato similar a los escenarios incluidos en las Sails of Glory Starter Set libro de reglas y en las Sails of Glory Histórico folleto Escenarios PDF :

 

  • título;
  • una breve descripción de la escena / situación;
  • fecha y lugar (para los escenarios históricos);
  • número de jugadores;
  • superficie de juego;
  • barcos del juego;
  • normas especiales;
  • condiciones y resultado histórico ganadora (por escenarios históricos).

La superficie de juego utilizado debe ser definido como 1 o más Sails of Glory Game Mats, con cualquier número de elementos de terreno de los Sails of Glory Starter Set o Terrain Pack Costas y Shoals, Terrain Pack – Baterías Costeras.

Las naves en juego pueden incluir cualquiera de los 16 modelos (32 naves diferentes) ya han sido despachados para el juego en los Sails of Glory Starter Set y en los primeros paquetes de barco de onda – incluyendo las exclusivas Kickstarter. En los escenarios históricos, la nave utilizada puede ser un sustituto de un barco similar al utilizado en la acción real se muestra.

Cada participante puede presentar un máximo de tres escenarios para el concurso, mediante Sails of Glory Concurso Escenario. Los ganadores se darán a conocer antes de Junio, 10 de 2014.

sails2

Reglas del concurso

 

  1. Todos los trabajos deben ser presentados a Ares Games para mayo, 10 de 2014, 23:59 (GMT). Las inscripciones presentadas después de esa hora no serán juzgados.
  2. Los escenarios deben presentarse utilizando exclusivamente las Sails of Glory Concurso Escenario, disponibles en el sitio web de Ares Games (haga clic aquí), con la subida del escenario en el formato de archivo RTF, y que indica si el escenario se va a evaluar como históricos o de ficción.
  3. Los escenarios deben presentarse utilizando la estructura: título, breve descripción de la escena / situación, la fecha y el lugar (por escenarios históricos), número de jugadores, la superficie de juego, envío en juego, hay reglas especiales, las condiciones de ganar, y el resultado histórico (por Los escenarios históricos).
  4. Se permite a cada participante presentar un máximo de 3 (tres) escenarios. Si el mismo autor afirma más de tres escenarios, serán juzgados sólo las tres primeras entradas.
  5. Mediante la presentación de un escenario, el participante otorga expresa e irrevocablemente a Ares Games el derecho de usar, copiar, modificar, reproducir, distribuir, mostrar y crear trabajos derivados de la situación, sin compensación alguna, debido a dicho uso.
  6. Los ganadores serán seleccionados por un comité de al menos tres expertos, designados por Ares Games como jueces de la competición. Las entradas serán juzgadas en los siguientes criterios, en ningún orden en particular: La variedad de opciones tácticas, exactitud histórica (si es aplicable), Diversión y jugabilidad.
  7. Los ganadores se darán a conocer antes de Junio, 10 de 2014. La fecha puede ser retrasado si el número de entradas no permite que sean juzgados adecuadamente dentro del plazo señalado. Cualquier retraso en la fecha del anuncio se comunicará a todos los participantes.
  8. El ganador de cada categoría (uno de cada Histórico, una en ficción) recibirá, como premio, una serie completa de las 12 Cajas de barcos en la segunda ola de Velas de Packs Glory Ship (es decir, los productos codificados SGN105A-BC, SGN1065A-BC, SGN107A-BC, SGN108A-BC).

Haz click aquí para enviar tú participación.

Desde LudoNoticias, os animamos a que participéis en este concurso y desearos mucha suerte a todos los participantes. Y por supuesto, si todavía no conoces este juego, (disponible en castellano por Devir), te invitamos a que veas nuestro vídeo de unbox (aquí) que hicimos hace poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.