Novedades de Knight Models

1457

Knight Models nos vuelve a obsequiar con nuevas imágenes de varios superheroes dentro de su gama de miniaturas Marvel Universe. Otras franquicias como DC Comic y Batman Miniatures, también tienen nuevas figuras. ¡Vamos a verlas!

A comienzos de febrero de este año, Knight Models nos anunciaba (aquí), que iban a empezar a ponerse manos a la obra con la creación de un nuevo juego de miniaturas en 35mm, usando como trasfondo el Universo Marvel. Durante todo este tiempo Knight Models, nos ha ido mostrando auténticas maravillas, como sólo ellos saben hacer, en forma de miniaturas.

Ahora, para ese juego se añaden dos nuevos superhéroes, muy conocidos por todos, como son Thor y Spiderman. Personalmente, cada vez que veo una figura de Knight Models, imagino que ésta va a saltar de la peana y a cobrar vida, ¡es como si estuviera viendo una auténtica viñeta de comic, de los años dorados de Stan Lee y compañía! Por ejemplo, el Spiderman que nos ocupa, me trae un recuerdo muy especial, ya que era así como comencé a verlo y leerlo en mis primeros comics (aunque fueran en B/N), con la araña de la espalda grande y «gorda», no como la de las películas actuales, mucho más estilizada y «patilarga«.

Knight Models, SpiderMan 3

Knight Models, Thor 2

Como sabéis, Knight Models también tiene la franquicia de DC Comic. Dentro de este mundo, este mes nos han mostrado las dos primeras imágenes de la miniatura en metal blanco de Flash en 35mm. Un Flash que viene a engordar la larga lista de superhéroes junto con Superman, Lobo, Batman, Robin, Joker, Bane y Lex Luthor todas ellas también en metal blanco pero de escala 70mm.

La cuarta novedad es referente al juego, Batman Miniature Game, que como podemos ver, abajo en la galería, el bando de los supervillanos recibe el apoyo de Mr. Hammer. El Titan payaso del Joker también se nos suministra en material de metal blanco y en la escala habitual del juego, 35mm

Todas estas cuatro miniaturas tienen un precio de PVP de 14.88 € más IVA, y recordamos que también se pueden adquirir por pack más asequibles. Al pack de Marvel Universe,completo con las minis actuales, (91€ más IVA), se le  han añadido las últimas figuras de Thor y Spiderman. Por lo que estamos a una auténtica reunión de los Vengadores. 

Knight Models, slide

Galería:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.