Illusions of Glory, el frente del Este de la Gran Guerra

1121
imagen de illusions of Glory

GMT ha anunciado dentro de su programa P500 la inclusión de Illusions of Glory—The Great War on the Eastern Front. Diseñado por Perry R. Silverman y siguiendo la estela de Senderos de Gloria, llega este título que se centra en los combates del frente del Este de la primera guerra mundial.

imagen de illusions of Glory

Illusions of Glory—The Great War on the Eastern Front es un juego de estrategia para dos jugadores, que utiliza el mismo motor de cartas de Senderos de Gloria de Ted Raicer. Este es la segunda expansión o “juego especifico” derivado del juego de Raicer, ya que antes lanzaropn al mercado Pursuit of Glory, diseñado por Brand y Brian Stock, que se centraba en la guerra en oriente próximo. Este nuevo título entra en detalle en el frente del este del conflicto, llevando el juego a una nueva escala.

Unidades de Illusions of Glory

En esta ocasión, los aliados intentan prevenir la revolución en Rusia mientras lanzan una fuerza de combate masiva contra Alemania, Austria y Hungría, Bulgaria y Turquía. Las potencias centrales, por su parte deberán derrotar a Rusia, contener a las fuerzas italianas y conseguir ventaja en los Balcanes para evitar la desmoralización y la rebelión en sus países. El sistema de cartas sigue manteniendo todas las opciones estratégicas, ya que podemos seguir usándolas para recrear eventos históricos que tengan impacto en la partida, usar su valor estratégico u operacional, o usarlas para reclutar refuerzos. En este caso, la escala de las unidades en juego es diferente; mientras que Senderos de Gloria usa ejércitos y cuerpos, Illusions of Glory—The Great War on the Eastern Front utiliza cuerpos y divisiones, dinamizando la calidad de las tropas y reduciendo el nivel del conflicto.

Mapa de illusions of glory

Illusions of Glory—The Great War on the Eastern Front se encuentra dentro del programa P500 de GMT, un Sistema de pre-venta por suscripción, que ofrece descuentos a sus usuarios y que, al controlar las unidades pedidas, sirve para ajustar precios, producción y Stock. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.