Coup Reformation, nueva versión KS de Indie Boards &Cards

1442
Portada de Coup Reformation

Indie Board & Games ha ambientado la expansión Coup Reformation a su universo ciberpunk de The resistance. Esta nueva versión solo se podrá conseguir a través de la campaña en Kickstarter que la compañía ha lanzada, y que ha cubierto sus objetivos de financiación en pocas horas.

Portada de Coup Reformation

La Mame Games lanzó de forma limitada para la feria de Essen una expansión para el juego diseñado por Rikki Tahta. Con el título Coup Reformation, las 300 unidades se agotarán en cuestión de minutos. Esta nueva expansión estaba ambientada en el Renacimiento, en el momento de las guerras de religión entre protestantes y católicos. Este suplemento ofrece la posibilidad de elegir facción y jugar como equipos para, una vez eliminado el bando rival, ayudar a nuestros “compañeros” a que se caigan del caballo para ser el vencedor, también era posible cambiar de bando con lo que las posibilidades de traición, faroleo y puñaladas por la espalda aumentaban exponencialmente.

The_resistance_coup

Indie Board & Games continua la historia donde la dejó en el juego básico. Suponiendo el triunfo de la resistencia, se ha producido una rebelión abierta; algunos gobernantes, CEO’s de importantes multinacionales, intentan mantener el control apoyando a los revolucionarios. Dividiendo a los jugadores en dos bandos, los reformistas y los leales, introduce el sistema de alianzas y añada la carta del inquisidor, que permite jugar hasta 10 jugadores. Las cartas mantienen el estilo de Coup The Resistance y el juego contiene 6 cartas con ilustraciones alternativas.

Portada de The Resistance Coup

Coup Reformation añade un nuevo nivel táctico y le da una vuelta de tuerca a Coup. Aunque en España la edición básica es distribuida por Zacatrus, aunque siendo esta versión de Indie Board & Games  una edición limitada, es muy improbable que se vea a corto plazo en tiendas.  Por 23 dólares, gastos de envío incluidos, podemos tener esta versión de la expansión, mientras que si queremos todo el pack (el juego básico y la expansión) el precio asciende a 42 dólares. Podéis encontrar más información en la página del proyecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.