Zombicide: Hachas y callejones, un nuevo escenario

1177

Edge Entertainment no para de infestar nuestras mesas de juego con zombies. En esta ocasión nos deja un nuevo escenario gratuito llamado Hachas y Callejones, en el cual tendremos que huir de una ciudad repleta de nuestros pútridos amigos.zombicide

Nos disponemos a abandonar la ciudad, pero vamos a pasar una última vez por el barrio para buscar provisiones que podamos llevarnos. Aquí hay infectados a montones… Me preocupa que podamos toparnos con un nido. Hemos de tener cuidado.

Zombicide, Hachas y Callejones

Objetivos

  • Un último vistazo. Las Zonas de interés se muestran en el mapa con una «X» roja. Visítalas todas y recoge todos los Objetivos.
  • Aprovisionamiento de comida. Encuentra al menos una carta de Comida enlatada, una carta de Saco de arroz y una carta de Agua.
  • Abandonar la ciudad. Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes que queden. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno, siempre y cuando no haya zombis en ella. Suma el equipo y a los Supervivientes que escapen: ganas si tienes al menos una carta de Comida enlatada, una carta de Saco de arroz y una carta de Agua.

Zombicide, RunnerReglas especiales

  • Búsqueda de provisiones. Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • Has encontrado el nido. Qué suerte la tuya. Coloca al azar el Objetivo azul entre el resto de Objetivos, boca abajo. Cuando este Objetivo sea recogido, sustitúyelo por la Zona de aparición azul, roba inmediatamente una carta de Zombi y coloca los zombis correspondientes en la Zona. Las cartas de activación extra y de alcantarilla se ignoran durante esta aparición.
  • No puedes utilizar el Coche.
  • Un coche de policía ruinoso. Este Coche ya no funciona, pero puede que su antiguo dueño olvidara algunas armas en el maletero. Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen la búsqueda.

Si eres fan (y un consumando superviviente) de Zombicide, no dudes en consultar nuestro amplio repertorio de escenarios gratuitos. Simplemente tienes que escribir en el buscador de nuestro blog «zombicide», y te saldrán todos los escenarios y noticias relacionadas de este trepidante e infecto juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.