Tuscany, los viñedos de La Toscana

1
38
Caja definitiva de Tuscany

Tuscany, la expansión para Viticulture, ha conseguido sus objetivos de financiación en kickstarter. El título, diseñado por Jamey Steigmaier y publicado por su compañía Stoneimaier Games, añade doce nuevas campañas al juego básico que hay que ir desbloqueando progresivamente con un sistema muy parecido al de Legacy.

Caja definitiva de Tuscany

Al igual que Viticulture, Tuscany mantiene el número de jugadores en 2 a 6, expertos viticultores en la región de la toscana. El objetivo del juego es hacer vino, aunque tenemos multitud de variables que podemos explotar para darle más prestigio a nuestra bodega y obtener la mejor reputación.

Partida en solitario de Tuscany

Esta expansión está diseñada en una serie de niveles, cada uno con sus propios modos de juego. Como si de una campaña se tratase, lo interesante es ir jugando uno detrás de otro, ya que el resultado de las partidas jugadas influye en las posteriores. El primer nivel incluye los modos de juegos “Mamas and Papas”, Patronage”, “Advance Visitors” y “Property” El segundo nivel introduce un tablero de juego extendido, trabajadores especiales, nuevos tipos de visitantes y nuevos tipos de estructuras. El último nivel le da una vuelta al juego y podremos producir diferentes tipos de frutas, además de vino, utilizar nuestras instalaciones para hacer queso, y un último escenario donde deberemos llevar un regalo a un capo mafiosos que ha decidido retirarse en la Toscana. La expansión incluye además, un grupo de cartas que permiten jugar en solitario a través de todas las campañas con niveles variables de dificultad.

Peones de los trabajadores de Tuscany

Tuscany es una expansión que convierte a Viticulture en un juego completamente nuevo. Su autor, Jamey Steigmaier, consigue de esta forma la tercera campaña con éxito en la plataforma de micromecenazgo, junto con Viticulture y Euphoria. Podéis encontrar más información en la página del proyecto e incluso una versión print and play en el siguiente enlace