Marrying Mr. Darcy, el juego de cartas de Orgullo y Prejuicio

4639

Tras triunfar en Kickstarter, Marrying Mr. Darcy estará disponible el próximo 18 de abril. Un juego de cartas inspirado en la conocida novela de Jane Austen de Orgullo y Prejuicio. Conozcamos algo más sobre este original juego, que nos propone su diseñadora Erika Svanoe.Marrying Mr. Darcy, caja

Distribuido gracias a Game Salute ,  Marrying Mr. Darcy es un original y divertido juego de cartas diseñado de 2 a 6 jugadores, donde tendremos que conseguir, con nuestros roles femeninos, conquistar y casarnos con Mr. Fitzwilliam Darcy. Un juego inspirado en la conocida novela romántica de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio (1813). El juego es para personas con edades de más 13 años y la duración de las partidas, se estima entorno a los 60 minutos. Aunque ya se puede hacer el pre-order en la propia web de Marrying Mr. Darcy (aquí), a partir del próximo 18 de abril ya estará disponible para la venta a un precio de 35$, en inglés eso si.

El juego utilizó la conocida plataforma de crowdfunding, Kickstarter y tras alcanzar la nada despreciable cantidad de 57.774$ de los 10.000$ que requerían con un total de 1679 backers, el juego pudo financiarse el pasado mes de octubre. Algunos de los «desbloqueos» que se abrieron durante el tiempo que el proyecto estuvo funcionando, incluían un pack de cartas Un-dead, con el cual el juego se hace más entretenido y da un giro inesperado a la ya conocida trama en la que se basa el juego.

Marrying Mr. Darcy, cartas undead pack

Como hemos dicho antes, Marrying Mr. Darcy es un juego de cartas de estrategia donde los jugadores interpretaran uno de los personajes femeninos de la ya mencionada novela. Los jugadores deberán hacer todo lo posible para ganar puntos y atraer la atención de los pretendientes disponibles. Podremos asistir a eventos, bailes y citas con otros de los múltiples candidatos, y mejorar nuestros personajes a lo largo de la partida, pero desde luego será nuestro ingenio y estrategia el que mejores ventajas nos de sobre nuestras rivales «caza-fortunas» y poder salir airosas de los flirteos que nos propongan otros acompañantes. El objetivo final de Marrying Mr. Darcy, no es otro que conseguir casarnos con el inteligente, rico, tímido y que a menudo parece arrogante y orgulloso ante los extraños, Mr. Darcy, asegurándonos así nuestra comodidad y felicidad tras el casamiento.

Marrying Mr. Darcy, cartas

Dentro de la caja de Marrying Mr. Darcy podemos encontrar:

  • 1 Reglamento del juego.
  • 181 cartas (60 eventos, 100 personajes, 8 candidatas, 6 pretendientes, 1 solterona, 6 Guías para jugadores)
  • 1 dado de seis caras.

Si quieres saber más sobre Marrying Mr. Darcy puedes visitar su web.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.