Dice Hate Me y su desafío ven la luz en Kickstarter

677
Logotipo del desafio de Dice Hate Me

La compañía Dice Hate Me ha conseguido la financiación necesaria para que su proyecto “Big Games for Small Pockets” sea una realidad. Nacido del desafío lanzado por la editorial en Noviembre de 2013, el pack de seis pequeños juegos es una realidad

Logotipo del desafio de Dice Hate Me

El pasado noviembre de 2013 la compañía Dice Hate Me lanzó a través de su página un desafío a la comunidad de diseñadores de juegos. Crear un juego usando solamente 54 cartas. Posteriormente, los títulos serían evaluados por un grupo de prueba independiente y el ganador vería su juego a la línea Rabbit de la editorial, tras pasar por la plataforma de micromecenazgo para su financiación. La propuesta fue todo un éxito, recibiendo 108 prototipos para probar.

Globettoters de Dice Hate Me

Tras superar todas las expectativas, Dice Hate Me eligió seis ganadores que agrupó en dos packs por temática Dinner, Drinks and dessert (Cena, bebidas y postre) que incluye los títulos Diner (diseñado por Matthew O’Malley, donde los jugadores son camareros en una competición amistosa por conseguir más propinas), la versión de cartas de viaje de Brew Crafters (de Ben Rosset donde los jugadores deberán de gestionar sus destilerías) y Pie Factory (de Bryan Fischer donde los jugadores deberán ser los mejores en su línea de producción para conseguir un ascenso) . El segundo pack son The Globetrotters (los trotamundos) e incluye los títulos The Fittest (diseñado por Graham Russell donde los jugadores participan en un reality por fama y fortuna), Easy Breezy Travel agency (de J. Alex Kevern, donde los jugadores deberán satisfacer las demandas de una agencia de viajes) e Isle of trains (Dan Keltner & Seth Jaffee, los jugadores tendrán que diseñar sus convoyes de trenes para entregar la carga antes que sus oponentes)

Dinner, Drink & Dessert de Dice Hate Me

Estos seis juegos están diseñados para 2 a 4 jugadores y tienen una duración de treinta minutos como máximo, por 70 dólares (gastos de envío incluidos) tenemos seis juegos casuales, transportables y con diferentes temáticas y sistemas que sea daptan a casi cualquier tipo de jugador. Podéis encontrar más información en la página del proyecto en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.