Foul Play, nueva expansión para Blood Bowl: Team Manager

1777
Apertura Blood Bowl: Team Manager, expanción Foul Play

El juego de cartas Blood Bowl: Team Manager tiene una nueva expansión llamada Foul Play (Juego Sucio) y, con ella, los equipos que no son precisamente los que juegan al pase tienen nuevas opciones de poder conseguir la victoria final sobre el resto. Es decir, que las novedades no son precisamente para ·hermanitas de la caridad”.

Nuevas trampas, movimientos sucios, tácticas poco elegantes… esto es lo que se añade con esta nueva expansión, que adicionalmente incluye un árbitro, sí ese señor que pone orden en los partidos y que en Blood Bowl no sé conoce exactamente la función que tiene (aparte de poder apedrearlo y sobornarlo). Pero hay alguna novedad que llega en lo referente a los estadios, ya que ahora existen diferentes escenarios en los que se  pueden jugar con reglas específicas para cada una de ellas e, incluso, con premios adicionales si se consigue salir vencedor de allí.

Por lo tanto, hablamos de una buena cantidad de novedades que añaden opciones interesantes para el juego Blood Bowl: Team Manager de Fantasy Fligh Games, que con el paso del tiempo está consiguiendo a base de expansiones ser un título de lo más completo y que ofrece una re-jugabilidad de lo más interesante.

Expansión Foul Play de Ratas del Loowdown

Nuevos equipos, como no puede ser de otra forma

Pues sí, hay novedades en los equipos ya que nuevas opciones están presentes…. Y si esperabas dulces elfos bailando por los campos de juego, hemos de decirte que esto no es así. Lo que llegan es el denominado Gremio de Pútridos… vamos, formaciones que tienen el pegar y hacer daño la esencia de su juego (me encantan este tipo de jugadores, he de reconocerlo).

Las nuevas formaciones que llegan a Blood Bowl: Team Manager son las siguientes:

Rooters de Nurgle: propagando enfermedades estos jugadores podridos son una plaga imparable. Tiene habilidades para rebajar la capacidad de los oponentes e, incluso, quedarse con ellos. Una delicia para los que gustan de equipos duros y correosos.

Blood Bowl: Team Manager equipo Rotters de Nurgle

Zigurats Zharr-Naggrund: estos son los Enanos del Caos, señores. Destrucción y venganza es lo que llevan consigo en este equipo, que se les puede considerar los “hermanos chungos” de los bebedores de cerveza de toda la vida. Jugadores como Centauros Toros son un ejemplo de lo que pueden dar de sí.

Blood Bowl: Team Manager equipo Zigurats Zharr-Naggrund

Ratas del Loowdown: no son precisamente ratas… son los muy esperados y adorados goblins. Tramposos a más no poder, sus armas secretas son las que les hacen temibles… y pueden ser su perdición. Juegas a lo loco para ganar y eso de cumplir las normas se la trae fl…

Blood Bowl: Team Manager equipo Ratas del Loowdown

Por cierto, y antes de terminar, también se incluye un nuevo pack de sanciones para que son muy estrictas, lo que balancea las nuevas posibilidades ya que si se utilizan las nuevas tácticas estas pueden acarrear unas contraprestaciones muy estrictas. Por lo tanto, no se ha dejado puntada sin hilo en la nueva expansión Foul Play de Blood Bowl: Team Manager. Os esperamos en el campo, entrenadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.