Battletech Introductory Box Set de nuevo disponible.

1696

Catalyst Games está lista para lanzar a la venta la re-edición del Battletech Introductory Box Set. Aunque el material gráfico es idéntico, esta nueva edición contiene 26 nuevas miniaturas con un incremento sustancial en las mismas, pasando del plástico gomoso a un plástico rígido.

Componentes de Battletech introductory Box Set

Con la llegada del 25 aniversario de Battletech, el juego publicado originalmente por FASA y que llegó a nuestro país bajo la firma de Diseños Orbitales, la compañía que tiene actualmente los derechos, Catalyst Games, editó una edición especial cuyo principal atractivo eran las miniaturas de plástico de los modelos de mechs más populares del juego. Hasta ese momento, las partidas se realizaban con las fichas de cartón que representaban a los guerreros metálicos, o con las excepcionales miniaturas de plomo de Ral Partha.

Mechs de Battletech introductory Box Set

La miniaturas de aquellas cajas dejaban mucho que desear, con una consistencia de goma (muy parecidas a las figuras de Heroclix) con multitud de rebabas, burbujas y con una facilidad asombrosa para combarse. Es por eso que en esta nueva edición, la compañía ha decidido darle un lavado de cara a uno de los componentes más atractivos del producto. Mejorando el diseño y las proporciones y, sobre todo, la calidad nos llegan estas nuevas miniaturas. Manteniendo la base de los mechs clásicos e introduciendo algunos omnimech icónicos (como el temible Mad-Cat/Timber-Wolf) podemos apreciar que han pulido los fallos anteriormente citados y le han dado un nuevo aire a estas miniaturas.

Comparación de Mechs de Battletech introductory Box Set

Battletech fue un juego de combate de miniaturas de gran éxito en los años 90 a nivel mundial, con una federación internacional, juegos de ordenador, de rol, TCG y una línea de novelas. Tras adquisición de los derechos del juego por parte de Wizkids, que transformó completamente el sistema convirtiéndolo en un Heroclix, su popularidad decayó hasta casi desaparecer. Sin embargo, InMediaRes Production recuperó el sistema antiguo y, a través de Catalyst Games, volvió a editar la línea Classic del juego recuperando su anterior fama. Con esta nueva caja vuelven a poner en el mercado lo que en su día fue una edición limitada. Su fecha de lanzamiento será este mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.