Zombicide, escenario Aluvión de Zombies

1264

Edge Entertainment nos ofrece un nuevo escenario gratuito para Zombicide. En esta ocasión el título del escenario es Aluvión de Zombies, donde tendremos que sobrevivir a una autentica avalancha de no-muertos.

zombicide

Se acerca una tormenta de las buenas, y tiene una pinta horrible. Estas calles se inundan con facilidad, así que más vale que nuestro grupo encuentre refugio rápidamente. Josh dijo que había visto un bote no muy lejos de aquí, y es lo bastante grande para que quepamos todos. Tendremos que arrastrarlo hasta el refugio para poder utilizarlo cuando pase la tormenta. Pero Amy hace un comentario interesante: ¿de qué sirve un bote sin remos? Supongo que tendremos que encontrar unos cuantos por el camino.

Zombicide, Aluvión de zombies

Objetivos

Sobrevivirás a la inundación si logras seguir este plan de tres pasos:

  • S.O.S. Por suerte para el grupo, alguien abandonó su viejo bote cuando se marchó de la ciudad. Recoge el Objetivo verde, que representa el bote, y llévalo hasta el refugio (marcado con la Zona de salida).
  • ¿Dónde están los remos, matarile-rile-rile? Después de la tormenta, el grupo no podrá ir a ninguna parte sin los remos del bote. Están marcados con la «X» roja. Lleva cada Objetivo desde su actual ubicación en el mapa hasta el refugio (marcado con la Zona de salida).
  • Ahora toca esperar. Una vez que el bote, los 4 remos y todos los Supervivientes que queden hayan alcanzado la Zona de salida, ¡tendrás que esperar a que pase la tormenta! Todos los Supervivientes deben resistir cuatro turnos de juego consecutivos en el refugio para que la misión tenga éxito.

Zombicide, Doug

Reglas especiales

  • Habitaciones cerradas. En el interior de los edificios, algunas Zonas están aisladas mediante puertas. Estas se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.
  • Esto es rem-orgásmico. Cada Objetivo otorga 10 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja por primera vez.
  • No es el Titanic. Pero el bote es bastante grande. La ficha de Objetivo verde se considera una carta de Equipo, y ocupa dos espacios en el Inventario del Superviviente que lo recoja. No puede intercambiarse. El Superviviente que lo lleve al refugio deberá gastar una acción adicional al inicio de su turno para levantar y llevar el bote. De lo contrario, no podrá moverse. Las dos puertas del módulo 3B deben abrirse para poder meter el bote en el edificio.
  • ¿Por qué no podía ser una lancha a motor? Cada Objetivo rojo se considera una carta de Equipo, y ocupa un espacio en el Inventario del Superviviente que lo recoja. Pueden intercambiarse como cualquier otra carta de Equipo.
  • ¡Mi reino por un remo! Si un zombi le arrebata un remo a un Superviviente después de atacarlo, o si un Superviviente que transporte uno de esos remos muere, los zombis se llevan el remo, que se pierde. La misión fracasa.

Como siempre os recordamos que si queréis tener más escenarios para Zombicide, podéis buscar en nuestro blog más entradas para este trepidante juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.