GenX Games, próximas novedades

814

La editorial GenX Games, nos ofrece en su catálogo las próximas novedades y algunos títulos que tienen pensado publicar a lo largo de este año y para 2015.

GenX Games, logo

Las primeras novedades que nos han llamado la atención en el catálogo de GenX Games son para la franquicia de juegos Black Stories, con dos nuevos títulos: Marrones Mortales y Vacaciones Mortales. Recordemos que Black Stories es un juego de cartas en el que se nos contará una truculenta historia con tintes de misterio y asesinato, donde tendremos que descubrir, a base de preguntas, qué sucedió, quién mato a la víctima o cómo ocurrió el suceso narrado. En la actualidad, Black Stories cuenta con 9 expansiones que hacen que el juego gane en jugabilidad. Estas nuevas ampliaciones tendrán 50 nuevas cartas llenas de misterios, accidentes y/o descuidos mortales cada una.

GenX Games, Black Stories edición vacaciones

GenX Games, Black Stories edición marrones mortales

Otros dos títulos que la editorial GenX Games tiene previsto lanzar y que actualmente están en desarrollo son: La Posesión (se espera que esté finalizado para este año) y Solarian (para 2015). Aunque por el momento sólo se conocen los títulos de ambos juegos, diremos que La Posesión está diseñado por Oscar Arévalo, autor entre otros de los conocidos Total Rumble, Seven Swords o Stalag 17, todos ellos publicados por GenX Games.

A la hora de inspirarse tanto para Stalag 17, como para su próximo juego, La Posesión, Oscar Arévalo se ha basado en películas míticas del cine. En esta ocasión con películas de terror como Posesión Infernal (Evil Dead) 1981 de Sam Raimi. 

Según hemos leído en Jugamos Tod@s, el autor se ha referido a La Posesión diciendo: «…los jugadores van a tener que buscar las páginas del Libro de los Muertos para tirarlas al fuego antes de que los demonios les posean a todos (cada turno los jugadores pueden estar normales y hacer lo que tengan que hacer o ser poseídos y entonces intentarán comerse a los otros jugadores, pero claro, el siguiente turno pueden volver a ser otra vez humanos!)…».

GenX Games, La Posesión

El siguiente título es Solarian, entre cuyos autores también se encuentra el citado Oscar Arévalo y Servando Caballar, pilar base en GenX Games y dueño de la conocida cadena de tiendas Generación X.

Solarian es un juego de temática de ciencia ficción y por lo que podemos leer en la fotografía de su portada deberemos buscar una tripulación para nuestra nave, a la que podremos adaptarla a nuestro gusto para luego lanzarnos a explorar el Sistema Solar. De nuevo, y citando a Jugamos Tod@s, Oscar Arévalo nos comenta sobre Solarian: «…lo estamos diseñando Servando y yo (yo en el tema de reglas básicas y Servando en todo lo concerniente a ideas de trasfondo y reglas extras para que el juego sea muy muy temático).  Va a ser un juego con muuuuchos componentes (y con un poco de suerte, tendrá miniaturas)…».

Como hemos dicho antes, por el momento sólo se conocen las imágenes que podrán tener estos nuevos lanzamientos de GenX Games, y que por lo que vemos en ellas, Solarian estará disponible para el año que viene.

Desde LudoNoticias les deseamos mucha suerte con estos nuevos proyectos y os mantendremos informados de cualquier novedad que surja entorno a GenX Games.

GenX Games, Solarian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.